DreamHack realizará su primera edición en Madrid y volverá a Valencia en 2022

DreamHack ha anunciado hoy el calendario de su World Tour 2022 en el marco de su «DreamHack Day» anual, una celebración sobre el pasado del festival y sus inicios en 1994, así como su presente y futuro. De esta forma, la organización ha anunciado que el evento volverá el próximo verano del 1 al 3 de julio a Valencia y celebrará su primera edición en Madrid en diciembre.

A nivel internacional, DreamHack estará presente el próximo año en Estados Unidos en las ciudades de Anaheim, California; Dallas, Texas; y Atlanta, Georgia; en Rotterdam en los Países Bajos; Hyderabad en la India; y realizará su primera edición en la ciudad de Melbourne en Australia. Además, la ciudad sueca de Jönköping acogerá dos ediciones, Sjummer y Winter. En total, se van a realizar 10 eventos en nueve ciudades (calendario completo más abajo).

Lo que empezó como una reunión de amigos y sus ordenadores en la cafetería de un colegio -sin acceso a Internet- se ha convertido en un referente de la cultura de Internet y en un lugar de encuentro para gamers de todo el mundo en el que se ofrece todo lo relacionado con los videojuegos bajo un mismo techo.

Lo más destacado en 2022:
· DreamHack Dallas incluirá el Intel® Extreme Masters Dallas (CS:GO)
· DreamHack Valencia acogerá la ESL Challenger (CS:GO), y el HCS Regional EU de Halo
· DreamHack Melbourne incluirá la ESL Challenger (CS:GO), las finales del circuito de League of Legends en Oceanía y el HCS Regional ANZ de Halo
· DreamHack Rotterdam incluirá la ESL Challenger (CS:GO)
· DreamHack Atlanta contará con un Campeonato de Juegos de Lucha
· DreamHack Summer y DreamHack Winter contarán con la ESL Pro League Conference (CS:GO)

«El Gaming nos juntó y nos ha mantenido unidos durante estos tiempos difíciles en todo el mundo, así que no puedo ni empezar a explicar lo emocionados que estamos de volver a estar físicamente con nuestra comunidad», comenta Krzysztof Pikiewicz, SVP de Festivales de ESL Gaming, que añade: «DreamHack crea un espacio para que nuestra comunidad se conecte, explore, gane y sea ella misma a través de una experiencia interactiva de gaming, y aunque estamos ofreciendo DreamHack Winter como evento sólo LAN, traer nuestros festivales completos de nuevo a la vida el próximo año va a conseguir crear experiencias muy especiales para nuestra comunidad de fans».

DreamHack ha introducido una serie de nuevas experiencias en el festival a lo largo de los años, a la vez que ha consolidado su posición como líder del mercado de las competiciones de esports de varios títulos. El festival seguirá innovando y mejorando la experiencia tanto para los asistentes como para los aficionados.

Como parte de la celebración del DreamHack Day, la comunidad de DreamHack ofrece descuentos en las entradas y en los productos de DreamHack de la tienda oficial de ESL, así como la oportunidad de participar en los torneos de DreamHack en ESEA. También se regalarán abonos a los streamers locales para apoyar a la comunidad de jugadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.