SCUF Gaming presenta el SCUF Reflex, el primer mando de alto rendimiento creado para PS5

SCUF Gaming, creador de la categoría de mandos de juego de alto rendimiento, ha presentado hoy los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y un modelo inaugural para juegos en primera persona, Reflex FPS. Los tres modelos del mando Reflex están diseñados específicamente para PlayStation 5 (PS5).

El SCUF Reflex incluye todas las características innovadoras de SCUF y ofrece una experiencia mejorada que se ha creado específicamente para los jugadores de PS5. El Reflex, el Reflex Pro y el Reflex FPS incluyen el sistema de control de paletas patentado que convirtió los mandos SCUF en la elección principal de los jugadores competitivos de todo el mundo. Además, el diseño de mando se ha optimizado para mejorar el rendimiento de los jugadores de PlayStation.

«Los fans de PlayStation son una parte esencial de la historia del SCUF», dijo Diego Núñez, vicepresidente de marketing de juegos de CORSAIR. «Buscan velocidad, durabilidad, comodidad y adaptabilidad, y el SCUF Reflex las ofrece todas. Nuestro equipo ha pasado meses perfeccionando el diseño para crear un mando de PS5 perfecto. Estamos orgullosos de haber desarrollado un producto que es digno de la comunidad de PS5 y proporciona un mayor rendimiento en la nueva generación de consolas».

Los tres modelos del mando Reflex incluyen cuatro palas de control de reverso, que se programan directamente en el mando y se activan pulsando un botón. Los perfiles de las paletas simplifican el ajuste del mando y lo guardan para utilizarlo más adelante en varios juegos. No se requieren una pausa en el juego, una herramienta de reasignación ni una aplicación de software. El Reflex y el Reflex Pro cuentan con los gatillos adaptativos DualSense, que permiten a los jugadores sumergirse en el juego de PlayStation5 junto con la ventaja de control del SCUF.

Para los aficionados a los juegos de puntería en primera persona, como Call of Duty o Destiny, el Reflex FPS ofrece un agarre de alto rendimiento, topes y gatillos instantáneos. Por lo tanto, elimina la necesidad de apretar el gatillo y activa movimientos con un solo toque (similar al clic del ratón) para aumentar la velocidad, lo que es ideal para jugadores rápidos. El Reflex FPS no incluye motores de retroalimentación de fuerza ni gatillos adaptativos. El mando es ligero y no emite vibraciones indeseadas durante el juego, de modo que los jugadores mantienen su puntería en todo momento.

El Reflex estará disponible inicialmente en color negro, aunque se lanzarán más combinaciones de colores en los meses siguientes. Las versiones posteriores del mando ofrecerán más opciones de personalización con una gran variedad de frontales, variaciones de joysticks de pulgar y colores de embellecedores para adaptarse a cualquier configuración o estilo personal.

Las características de los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS incluyen:

● Cuatro paletas traseras reutilizables, que pueden configurarse para 12 funciones.

● Cambio de perfil para guardar tres configuraciones de reasignación en diferentes juegos.

● Disparadores adaptativos del PS5 Mando DualSense, que cambian la fuerza y la tensión para mejorar la experiencia de juego (solo Reflex y Reflex Pro).

● Agarre de alto rendimiento para mayor comodidad y resistencia (solo Reflex Pro y Reflex FPS).

● Gatillos instantáneos y topes para reducir la distancia de movimiento y acelerar las activaciones (solo Reflex FPS).

● Conectividad inalámbrica para jugar cómodamente a distancia.

● Diseño y material del joystick de pulgar mejorados para mayor agarre y durabilidad.

● Opciones de joystick de pulgar intercambiables, incluidas larga, corta, abovedada y cóncava, para un ajuste optimizado.

● Ajuste de la placa frontal desmontable para cambiar los colores y los joysticks para pulgar más fácilmente.

● Anillos antifricción para un movimiento más suave y controlado del joystick de pulgar.

● Opción de silenciar los auriculares con solo pulsar un botón.

● Batería recargable integrada, que se carga a través de USB tipo C.

Precios y disponibilidad

El precio de salida del SCUF Reflex, compatible con PS5 y Windows 7+, es de 199,99$. Por su parte, el precio de salida del Reflex Pro es de 229,99 $, mientras que el del Reflex FPS es de 259,99 $. Ambos están disponibles en exclusiva en la web de SCUF Gaming: http://www.scufgaming.com/reflex.

SCUF no colabora ni tiene ninguna relación oficial con las empresas de Sony. Los nombres de productos que no son de SCUF son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.