GTA Online: The Contract, una historia completamente nueva con Franklin Clinton y amigos, el 15 de diciembre

En los años que han pasado desde que asaltó junto a sus cómplices el Union Depository, el famoso buscavidas de Los Santos Franklin Clinton no se ha quedado de brazos cruzados.

Te damos la bienvenida a F. Clinton and Partner, una nueva «agencia de soluciones para famosos», que ofrece sus servicios a la élite de Vinewood para solucionar problemas de la alta sociedad.

Franklin necesita dos cosas para que la agencia despegue: un socio adecuado y un cliente importante, de los de gran calibre. Lamar Davis, tu viejo conocido de Los Santos y aspirante a magnate del cannabis, os pondrá en contacto, ya que tú podrías ser ese socio que ayude a Franklin a situar su negocio en las más altas esferas.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, DJ Pooh ha contactado con Franklin para hablarle de un posible cliente: su amigo íntimo, Dr.Dre.

Perdido en el camino a Cayo Perico el año pasado, el teléfono de Dr.Dre no solo está desaparecido, sino que está en las manos equivocadas. Y no solo eso, el teléfono contiene el bien más preciado de la ciudad: nueva música inédita del propio Dr.Dre. Esta podría ser la oportunidad que tu agencia necesita.

Prepárate para un viaje salvaje e hilarante por Los Santos, desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB y todos los lugares que hay entremedias, mientras te unes a Franklin, la hacker experta Imani, el perro Chop y compañía para asegurar que los preciados temas de Dr.Dre son devueltos a su legítimo dueño.

Permanece atento al Rockstar Newswire los próximos días para más información acerca de The Contract, que llegará a GTA Online el 15 de diciembre, incluyendo detalles sobre una nueva y ecléctica emisora de radio con comentaristas muy especiales, así como grandes actualizaciones de primer nivel de las emisoras de radio existentes con nuevos temas exclusivos e inéditos de Dr.Dre y un elenco de artistas de gran trascendencia. Además, habrá trabajos adicionales de la agencia, perfectos para aquellos que quieran ensuciarse las manos, nuevas armas, vehículos y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.