Arrow Electronics amplía su colaboración con Commvault y añade los servicios de Metallic a ArrowSphere

Arrow Electronics, proveedor tecnológico mundial, ha añadido las soluciones Metallic DMaaS (gestión de datos como servicio), Backup y Recuperación a ArrowSphere, la plataforma de gestión en la nube de Arrow, asegurando la disponibilidad a los clientes de todo el mundo.

Commvault, líder mundial en servicios inteligentes de datos en entornos de nube, SaaS y on-premise, ha desarrollado Metallic, una gama de soluciones Enterprise flexibles que brindan la mejor protección de datos de la industria, con la simplicidad de SaaS. Metallic ofrece backup y recuperación de forma escalable y asequible para los datos almacenados on-premise, la nube y entornos híbridos, con cobertura para una amplia serie de cargas de trabajo. Esto incluye Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de objetos y archivos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, Metallic ayuda a los clientes a cumplir las normativas de privacidad, como GDPR.

El pasado año, Commvault firmó un acuerdo con Microsoft para la comercialización, ingeniería y ventas conjuntas de Metallic DMaaS con Azure, creando una potente solución de seguridad con la simplicidad de la gestión SaaS. Metallic ofrece retención extendida y protección de datos de Microsoft 365, con recuperación rápida en el caso de borrado accidental, corrupción o ciberataque. Además, cubre todas las nubes de Microsoft: Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure.

“Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube», explica Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. «Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación”.

“Commvault diseñó Metallic con una cosa en mente: ofrecer servicios SaaS a gran escala que reduzcan los gastos de gestión e infraestructura para que los clientes y partners puedan escalar sus negocios rápidamente. La adición de la cartera de Metallic a ArrowSphere aporta soluciones de protección de datos líderes en la industria a los clientes que buscan mejores formas de prevenir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, protegerse contra las amenazas cibernéticas y cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento y gobierno de datos», afirma Thad Keating, vicepresidente mundial de GTM para Metallic. «Estamos entusiasmados de que la larga asociación de Commvault con Arrow se fortalezca aún más al entrar en la siguiente fase de la evolución de Metallic».

La plataforma ArrowSphere de Arrow ayuda a los partners del canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube. Su marketplace incluye todos los principales proveedores de hyperscale así como ofertas de IaaS, PaaS, SaaS, HaaS y software en la nube, tanto públicas como privadas. La plataforma ofrece una gestión integral del ciclo de vida de la nube con funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes y el análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece un marketplace personalizable que los partners pueden utilizar para permitir a los clientes finales gestionar sus propias transacciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.