La gama Samsung Galaxy Watch4 se actualiza con nuevas funcionalidades

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización en su gama de dispositivos wearable Samsung Galaxy Watch4, que permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas funcionalidades de monitorización de salud, así como la personalización de la esfera del smartwatch.

Los usuarios de Galaxy Watch4 ya pueden conocer su índice de masa corporal de una forma más precisa gracias a su smartwatch. Con la última actualización de Samsung Health[1], los usuarios podrán introducir datos de forma manual, así como objetivos sobre masa muscular y grasa corporal, para conseguir de una forma más detallada y precisa un seguimiento sobre el IMC de los usuarios.

Además, la interfaz de Samsung Health permitirá a los usuarios acceder a todos los datos de una forma más intuitiva a través de una única gráfica, en lugar de necesitar combinar datos de diferentes apartados.

Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, mejoran así su capacidad de medición de la composición corporal ofreciendo a los usuarios un conocimiento más profundo de su salud y estado físico general, con mediciones clave como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa, de una forma rápida y sencilla desde su muñeca. En unos 15 segundos, el sensor de Galaxy Watch es capaz de obtener métricas de más de 2.400 puntos de datos.

La esfera idónea para estas navidades

Las esferas de reloj son una forma divertida y sencilla de hacer que Galaxy Watch refleje el estilo personal de cada usuario. Coincidiendo con la navidad, Samsung ha lanzado Holiday Watchface, sus esferas de temática madrileña para este 2021. Los usuarios de Galaxy Watch4, podrán personalizar sus esferas con Rudolph, el reno de la nariz roja, o con un diseño con un Xmas Tree o Snowman.

[1] Es necesario que el dispositivo esté actualizado con la version v.6.20 de Samsung Health

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.