8Belts expande su actuación internacional con la ayuda de Hotmart

El disruptivo método de aprendizaje de idiomas de 8Belts y Hotmart, empresa global de tecnología enfocada a la Economía Creativa y líder en productos digitales, anuncian un acuerdo para ayudar a expandir la actuación internacional de 8Belts. Gracias a la presencia internacional de la plataforma de Hotmart, disponible en más de 188 países, 8Belts pretende expandir su mercado fuera de las fronteras de España.

Los cursos de 8Belts son el método más revolucionario en el mercado para el aprendizaje de idiomas, con lo que es posible aprender inglés, chino, alemán o francés desde cero en tan solo 8 meses, sin importar ni el talento ni la edad de los alumnos. Este innovador método online, denominado “Human Student Centric System”, combina una serie de herramientas como la IA, la gamificación o el reconocimiento de voz con la interacción con los profesores para adaptarse de manera continua a la evolución del alumno, optimizar las clases particulares y lograr el éxito. En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que debes aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras.

Con más de 10 años de experiencia y más de 20.000 alumnos, 8Belts espera darse a conocer en nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica, ya que estará disponible para los 30 millones de usuarios de la plataforma de Hotmart, en todo el mundo. Además de expandir negocio y aumentar las ventas, 8Belts podrá beneficiarse del apartado de analítica de Hotmart, que permite realizar un seguimiento detallado de los resultados y su programa de afiliación, que ayudará a dar conocimiento los cursos a más personas.

Para Anxo Pérez, fundador de 8Belts, “este acuerdo es una muestra de la importancia que tiene para un negocio buscar buenos socios para llegar más lejos».

En palabras de Raúl Maraña, Director de Desarrollo de Negocios de Hotmart: “Este acuerdo abre el abanico de ofertas de nuestra plataforma de contenidos globales, al mismo tiempo que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes y socios a lograr sus estrategias de ventas o de internacionalización”.

Así como en la plataforma de 8Belts, cada alumno tendrá a su disposición conversaciones 24/7, 100% online y con un equipo de nativos especializados que contribuirá a reforzar los contenidos aprendidos asegurando la retención. Los cursos ya están disponibles en inglés, francés, chino y alemán de 8Belts en la plataforma de Hotmart en los planes de 12 meses o 8 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.