Descubre un mundo evolucionado con el tráiler de opiniones de prensa de Jurassic World Evolution 2

Tras haberse cumplido apenas tres semanas desde su lanzamiento, Jurassic World Evolution 2 está recibiendo críticas muy positivas en todo el mundo. Ya sea abriendo su primer parque en el modo Sandbox o reimaginando sus momentos cinematográficos favoritos en el modo Teoría del Caos, los críticos han aplaudido la profundidad de la gestión del juego y su espectacular variedad de especies prehistóricas.

Tras el gran éxito de Jurassic World Evolution, esta impresionante secuela ofrece a los jugadores más opciones de construcción, nuevas y diversas localizaciones, desde bosques hasta desiertos, más opciones de personalización y nuevos e impresionantes dinosaurios, incluyendo reptiles voladores y marinos.

Aprende lo necesario para ser un maestro en gestión del parque en el modo Campaña; disfruta de una narrativa convincente y original que te pone en el centro de la acción tras los acontecimientos que sacuden la tierra de Jurassic World: Fallen Kingdom, o toma las riendas mientras vuelves a revivir momentos cruciales de la saga cinematográfica Jurassic World en una serie de escenarios «what if» en el nuevo modo Teoría del Caos. Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox para crear tu Parque Jurásico o Mundo Jurásico definitivo o pon a prueba tus habilidades de gestión de parque en el modo Desafío con una serie de misiones de diferente dificultad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.