Teufel lanza los REAL BLUE TWS, sus primeros auriculares inalámbricos in-ear con cancelación de ruido activa

Los seres humanos somos independientes por naturaleza, algo que en Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, tienen muy presente. Por ello, han creado los REAL BLUE TWS, los primeros auriculares inalámbricos in-ear con cancelación de ruido activa de la marca, pensados para los tranquilos, los movidos, los ruidosos, los mochileros, los cosmopolitas y los yoguis… Y es que son ese complemento imprescindible que nadie querrá dejar en casa; unos perfectos compañeros de aventuras, ya sea para aislarse del mundo o involucrarse más en él.

Todo ello sin renunciar a la calidad Teufel de siempre pues, a pesar de ser los más pequeños de la marca, aportan una increíble experiencia de sonido, diseño y funcionalidad.

Todas las características de los REAL BLUE TWS

El todoterreno que siempre puedes llevar contigo

El estuche de carga es tan pequeño y compacto que lo podrás guardar en cualquier parte, además de contar con una doble función de protección y carga. Los REAL BLUE NC, con altavoces Linear HD de alto rendimiento, se recargan completamente hasta tres veces en el estuche para un total de más de 30 horas sin ANC y 24 horas con ANC, energía más que suficiente para escuchar música en alta calidad, podcasts, vídeos, videojuegos y llamadas telefónicas con una inteligibilidad de voz especialmente alta gracias a la tecnología Qualcomm® cVc™ y su conectividad a través de Bluetooth 5.2 con AAC.

Potente y confortable

Los transductores, de 12 milímetros de grosor, garantizan una respuesta de frecuencia extra amplia, agudos precisos, medios cálidos y graves potentes. Los REAL BLUE TWS logran un sonido completo gracias a sus adaptadores de silicona, que sellan perfectamente el canal auditivo. Los auriculares vienen con almohadillas de silicona antibacteriana en tamaños XS, S, M y L. De esta forma, los REAL BLUE TWS se asentarán de forma segura y cómoda independientemente quién los use, proporcionando una comodidad que hará que te olvides de que llevas algo puesto.

Maravillosamente silencioso

Probablemente hay días en los que echas en falta “silenciar” tu entorno para concéntrate nada más que en tu música. Con los REAL BLUE TWS conseguirás aislarte del todo gracias a su potente sistema de cancelación de ruido activa (ANC) que bloquea eficazmente el ruido exterior. A través de este mecanismo, los REAL BLUE TWS utilizan micrófonos en el exterior para captar el ruido ambiental. Además, para que la cancelación del ruido sea aún más precisa, las grabaciones exteriores se ajustan adicionalmente a los valores de un segundo micrófono dentro de los auriculares, con lo que se consigue mitigar el ruido de forma más eficaz.

Escuchar con el modo transparencia

Por muy apetecible que sea el silencio, a veces es necesario escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Con el modo transparencia de los REAL BLUE TWS podrás hacerlo, ya que usa la tecnología ANC y, en lugar de eliminar los ruidos exteriores con un sonido contrario, se amplificarán. Una función perfecta para atender a los anuncios en la estación de tren o el aeropuerto o incluso estar pendiente de las noticias de la radio del bar mientras te tomas un café sin tener que quitarte los auriculares.

Control total

Los lados exteriores de ambos auriculares responden al tacto y permiten un control completo de la reproducción, incluido el control del volumen, por lo que el teléfono puede quedarse cómodamente resguardado del frío en el bolsillo. Además, una pulsación larga con el dedo en el auricular izquierdo permite alternar entre el ANC desactivado, el ANC activado y el modo transparencia, mientras que el mismo comando en el lado derecho activa asistente de voz.

Precio, disponibilidad e imágenes en alta resolución

Los REAL BLUE TWS están disponibles en http://www.teufelaudio.es a un precio de 149,99€. Además, durante los próximos días hay un código de descuento de 10€ extra encontrar toda la información en la página del producto: https://teufelaudio.es/real-blue-tws-106337000. El pack incluye un cable de carga (de USB-A a USB-C) y cuatro pares de adaptadores de silicona en cuatro tamaños diferentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.