ESET promueve la ciberseguridad en el Black Friday a través de descuentos del 50%

Ya tenemos encima el Black Friday. Entre compras de regalos adelantados para Navidad, dispositivos tecnológicos y algún que otro capricho, también podemos aprovechar los descuentos característicos de estas fechas para mejorar la seguridad de nuestros sistemas o formarnos en alguno de los variados campos que conforman la ciberseguridad a un precio reducido.

Descuentos en productos ESET para smartphones

Si aprovechas estas fechas para hacerte con un smartphone o tablet Android, puedes también obtener unos descuentos que estamos realizando en ESET España para protegerlo. Las amenazas para Android han estado especialmente activas durante los últimos meses, con varias familias de troyanos bancarios a la cabeza. Por ello, es muy recomendable proteger adecuadamente un dispositivo que prácticamente se ha convertido en el centro de nuestra vida digital.

Además de una potente protección frente a amenazas la versión Premium de ESET Mobile Security para Android ofrece seguridad adicional para hacer tus compras y gestiones de banca online más seguras, funcionalidades de antirrobo, antiphishing, bloqueo de aplicaciones, filtrado de llamada y una auditoría de seguridad del dispositivo. Por el Black Friday puedes conseguir esta solución de seguridad con un 50% de descuento por tiempo limitado.

Control parental para los más pequeños

Si además te preocupa la seguridad de tus hijos cuando usan su smartphone o tablet Android, también disponemos de un descuento del 50% en ESET Parental Control Premium. Esta aplicación te permite ayudar a tus hijos a navegar con responsabilidad, administrar sus aplicaciones y los sitios web que visitan, y decidir qué es lo mejor para ellos. También te permite ver dónde están tus hijos en cada momento y enviarles mensajes que aparecerán directamente en las pantallas de sus dispositivos.

Estas ofertas se activarán el próximo 26 de noviembre y permanecerán disponibles hasta el próximo 3 de diciembre de 2021, siendo aplicables únicamente para compras nuevas.

Descuentos en formación en ciberseguridad

Cada vez más particulares y empresas optan por continuar y mejorar su formación profesional a través de plataformas digitales, y si dicha formación está especializada en ciberseguridad, la empresa Securízame es una apuesta segura. Esta empresa lleva casi 10 años ocupándose de la formación de profesionales, quienes encuentran en ella los medios y las oportunidades ideales para complementar, mejorar y ampliar sus conocimientos.

La empresa cuenta con una gran variedad de cursos, que imparten tanto de manera presencial como online y cubren las necesidades más fundamentales en diversas áreas de este sector, como el hacking ético para los equipos de seguridad ofensiva o los de hardening, análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR) para los de seguridad defensiva, además de varios cursos específicos sobre otros tópicos que cubren las necesidades de las empresas que buscan bases sólidas en la seguridad de su información.

Con motivo del Black Friday, Securízame ofrece un descuento del 25% en todo su catálogo de cursos online. Estos descuentos Black Friday solo son válidos a partir del viernes 26 de noviembre de 2021 a las 00:00 hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 en horario peninsular de España, por lo que te recomendamos que, si estás interesado en formarte en ciberseguridad, no pierdas esta oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.