Descubre las fuerzas de Nurgle en el 2º Diario de Desarrollo de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc, ha publicado hoy el segundo diario de desarrollo sobre su próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters, en colaboración con los desarrolladores Complex Games y Games Workshop®, creador de Warhammer 40.000.

El director creativo de Complex Games, Noah Decter-Jackson, y el diseñador jefe, Peter Schnabl recibirán una vez más a los jugadores, acompañados en esta ocasión por el programador senior David Reimer. Juntos presentan a los principales antagonistas de la campaña y cómo los jugadores tendrán que luchar contra el propio Bloom en misiones individuales y alrededor de todo el sistema.

En este segundo de una serie de tres vídeos, «Episodio 2 – La siembra del Bloom» se profundiza en el Bloom y en cómo mutan las fuerzas de Nurgle, desafiando a los jugadores a perfeccionar sus estrategias a lo largo del juego. Cuando un planeta está infectado, pueden producirse imprevisibles ataques masivos durante las misiones, invocando refuerzos enemigos o potenciando sus habilidades. No sólo los enemigos evolucionan a lo largo de la campaña, sino que también lo hace el propio Bloom, con una variedad de «cepas» que aumentan el peligro de las misiones de combate cuanto más tiempo se deja que la plaga corrompa un planeta.

El reconocido autor de la Biblioteca Negra, Aaron Dembski-Bowden, se une al equipo de desarrolladores para añadir todavía más información sobre Nurgle, sus secuaces y la temible Guardia de la Muerte. El diario de desarrollador concluye con la presentación de una cara conocida como fuerza motriz de Bloom, el Príncipe de la Decadencia y Comandante de la Guardia de la Muerte, Mortarion. Además del Rey Pálido, el equipo de Complex Games nos adelanta los espectaculares desafíos que plantean cada uno de los encuentros con los distintos líderes del juego: imponentes Demonios Mayores y astutos Príncipes Demonio que deben ser superados en sus propios dominios, entre el Espacio Real y la Brecha.

Para los fans de la versión de mesa de Warhammer 40.000, este episodio de Más allá de la Puerta presenta una mirada en profundidad a la influencia del lore en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, dando vida a la sombría oscuridad del futuro lejano a través de armamentos y habilidades. Aaron también explora el proceso de cómo trasladar su narrativa a los videojuegos, incluyendo una introducción al Bloom y lo que hace que esta plaga sea única entre los anteriores » dones» de Nurgle.

Mientras las fuerzas del Caos se expanden desde el portal, la galaxia espera la llegada de los Caballeros Grises para limpiar la corrupción en esta última parte de la serie de diarios de desarrolladores, en la que además se descubren más noticias interesantes sobre el lanzamiento de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.