Disfruta del Black Friday más tecnológico de la mano de Trust

Como todos los años vuelve el día de rebajas más popular del mundo, el Black Friday. Esta fecha tan señalada en el calendario es uno de los días preferidos de los amantes de la tecnología porque les permite renovar sus accesorios digitales. Para este año, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, vuelve a ofrecer las mejores ofertas en “¡El mejor viernes de la historia!”, en la que ofrecerá hasta un 35% de descuento en una selección de productos de oficina y gaming. La oferta estará disponible del 19 al 28 de noviembre e incluirá accesorios como ratones, teclados, webcams o packs 4-1 de accesorios gaming que permitirán renovar el set up a un precio único.

Los mejores aliados para la oficina y el teletrabajo

El ratón Puck de Trust está diseñado para poder llevarlo a todas partes con comodidad gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable. Asimismo, cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro-receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil o vía Bluetooth, que permite conexión en portátil y iPad. Este ratón es de diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, rosa y azul. Cuenta con una altura de 27 mm y botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90% en comparación con otros ratones. Además, su interruptor de ppp permitirá alternar entre diferentes velocidades facilitando alternar de tarea con agilidad y disfrutar siempre la mejor precisión.

Teclados inalámbricos: ODY y Nado

El teclado Ody es perfecto para conseguir un escritorio despejado y disparar la productividad, gracias a su configuración inalámbrica. Las teclas de este accesorio son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares. Además, ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos.

Por su parte, el Teclado Nado de Trust trae función bluetooth que le permite ser inalámbrico y tiene un diseño ultrafino. Este accesorio destaca por ser multiconexión, permite emparejar hasta tres dispositivos a la vez y es compatible con PC, tablets y smartphones. Esto lo convierte en un accesorio versátil que ofrece al usuario la posibilidad de contar con total libertad para alternar dispositivos y trabajar a un nuevo nivel. Cuenta con doce teclas de función multimedia, que permiten cambiar fácilmente entre las funciones más utilizadas de cada sistema operativo, Windows, iOS o Android.

La Trino HD es una webcam pensada para conseguir la mayor calidad de imagen en las conferencias de trabajo, ya que opera a una resolución 720p HD. Con un balance de blancos automático y su lente de enfoque fijo garantiza que todo se grabe con una calidad nítida. Además, gracias a su soporte universal, la cámara se puede fijar en la parte superior del monitor o bien colocarla en el escritorio, lo que la convierte en una webcam estable y segura para todo tipo de equipos y situaciones.

Renovar los accesorios gaming a un precio único

GXT 833 Thado

Teclado para gaming, metálico, compacto y con iluminación LED multicolor. El modelo GXT 833 Thado de Trust presenta un diseño TKL, lo que significa que solo ocupa el 80 % del espacio que ocuparía un teclado con un diseño de tamaño completo. Cuenta con una placa metálica y función anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente. Por su parte, al estar orientado al mundo gaming permite desactivar la tecla Windows para no interrumpir las partidas y cuenta con 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia que garantizan un control total de la música y los vídeos.

Packs gaming: GXT 838 Azor, GXT 845 Tural y GXT 1180RW

El combo perfecto que todo gaming querría tener a un precio increíble. GXT 838 Azor, este pack de teclado y ratón, cuenta con una iluminación de tamaño completo con teclas anti-ghosting y multimedia. El teclado permitirá al jugador ser rápido en las partidas gracias a que permite el control hasta presionando 8 teclas simultáneamente. Por su parte, el ratón cuenta con 6 botones de respuesta y permite elegir su sensibilidad y velocidad gracias al botón de selección de ppp (800-3000 ppp).

El combo GXT 845 Tural incluye las herramientas necesarias para que el jugador pueda ganar cualquier partida. El teclado tiene un diseño de tamaño completo y está formado por iluminación LED en tres colores y brillo ajustable. Cuenta con tecnología anti-ghosting y 12 teclas multimedia para accesos directos, lo que permite controlar la música o la iluminación del teclado. El ratón, también de diseño de iluminación RGB cuenta con 6 botones de respuesta y una velocidad de 1000-3200 ppp.

Por último, el 4 en 1 GXT 1180RW contiene un teclado y un ratón con iluminación, cómodos auriculares multiplataforma y una alfombrilla de ratón antideslizante. El pack más completo que permitirá renovar todo el set para estrenar la nueva temporada de gaming lo más equipado posible.

*Estas ofertas las podrás encontrar en el punto de venta habitual de Trust España: Amazon, PC Componentes, FNAC, El Corte Inglés, GAME, Carrefour, Alcampo, Media Markt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.