La demo de Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya se puede descargar en Nintendo Switch

Ya está disponible para descargar la versión de prueba gratuita de Big Brain Academy: Batalla de ingenio en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Cualquiera puede disfrutar de este nuevo videojuego multijugador* en el que los jugadores pueden mejorar su habilidad y su agilidad mental al participar en divertidas actividades.

En la demo, los jugadores pueden probar el modo repaso, con una variedad de puzles que pondrán a prueba sus habilidades en tres categorías con las que exprimir su materia gris: percepción, agudeza y cálculo. En el juego completo habrá muchos más puzles de más categorías como memoria y análisis. Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya está disponible para reserva a través de la Nintendo eShop.

Aunque parezcan deberes, Big Brain Academy: Batalla de ingenio también cuenta con un modo Fiesta, en el que hasta cuatro jugadores* pueden poner sus cerebros a competir por la mayor puntuación resolviendo actividades en el menor tiempo posible. Cada participante puede fijar su propio nivel de dificultad, desde la clase infantil (la más fácil) hasta la clase superélite, lo que significa que niños y adultos de todo tipo pueden competir de forma ecuánime en la misma partida.

Y como en toda buena academia, aquí también hay un profesor. El Dr. Azo vuelve a ser el anfitrión de Big Brain Academy: Batalla de ingenio. En el juego completo habrá aún más modos, como el modo examen, en el que el Dr. Azo puntuará el vigor cerebral del jugador en base a su rendimiento en una sucesión de cinco actividades. Dependiendo de la puntuación se ganarán monedas del juego con las que comprar atuendos para el avatar del jugador.

También se podrá entrenar sin presión en el modo práctica y rejugar cualquier actividad favorita para intentar conseguir mejores puntuaciones y medallas. Y quien quiera medir su cerebro a escala mundial podrá participar en la batalla fantasmal** y poner sus datos a competir contra los de otros usuarios de todo el mundo. La competición está abierta a la gente de la lista de amigos, a miembros de la familia que tengan un perfil dentro de la misma Nintendo Switch, o a cualquier usuario del mundo.**

Repasa en solitario tu percepción, agudeza y cálculo o participa con amigos y familia en el modo Fiesta en estas tres categorías disponibles en la versión de prueba gratuita de Big Brain Academy: Batalla de ingenio, que ya está disponible para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. El juego completo se lanzará el próximo viernes 3 de diciembre, solo para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.