La Asociación de Tecnología de Consumo reconoce la labor de Samsung con 43 premios a la innovación en CES 2022 por su diseño e ingeniería originales

Samsung Electronics Co., Ltd, compañía líder en tecnología, ha anunciado que 43 de sus nuevos productos y servicios de innovación han sido premiados en los CES® 2022 Innovation Awards, incluyendo cuatro premios Best of Innovations, de la Consumer Technology Association (CTA)™. El programa anual de premios destaca el diseño y la ingeniería en múltiples categorías de productos de tecnología de consumo.

La presencia de Samsung en múltiples categorías es un ejemplo de su gran legado en el desarrollo de innovaciones en todas las áreas que impulsan la industria y la sociedad. Este año, la CTA reconoció las innovaciones de Samsung en un amplio rango de categorías, incluyendo Computer Peripherals & Accessories, Computer Hardware & Components, Digital Imaging/Photography, Embedded Technologies, Gaming, Headphones & Personal Audio, Health & Wellness, Home Appliances, Home AV Components & Accessories, Mobile Devices and Accessories, Smart Home, Software and Mobile Apps, Sustainability, Wearable Technologies and Video Displays.

Los CES Innovation Awards son patrocinados por CTA, propietario y organizador de CES, el mayor evento tecnológico y con más repercusión del mundo. Los CES 2022 se celebrarán de forma presencial en Las Vegas en 2022, después de haberse realizado únicamente en formato digital en 2021. Jong-Hee (JH) Han, presidente y director de Visual Display Business de Samsung Electronics, pronunciará el discurso de apertura previo al Congreso, el martes 4 de enero a las 18:30 horas en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, Nevada.

Algunos de los productos de Samsung galardonados este año:

Ganador del premio “Mejor Innovación”:

Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition – El Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition permite a los usuarios expresarse creando un dispositivo realmente propio. Elige las opciones de marco del Galaxy Z Flip3, negro o plateado, y los colores de la parte delantera y trasera, azul, amarillo, rosa, blanco o negro, para crear un teléfono a su estilo. Con más de 49 estilos posibles, Samsung ofrece con este dispositivo lo último en personalización. Además, este smartphone puede llevarse a cualquier parte gracias a las innovadoras mejoras de durabilidad, como la resistencia al agua IPX8 —el estándar de resistencia al agua más alto en cualquier teléfono plegable— y su nuevo marco Armor Aluminum, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy.

El Galaxy Z Flip3 5G también ha sido galardonado en las categorías de Imagen Digital/Fotografía y Dispositivos y Accesorios Móviles.

Galardonados en la categoría “Innovación”:

Samsung Galaxy Z Fold3 5G – El Galaxy Z Fold3 lleva la tecnología líder en cámaras de smartphones de Samsung al innovador factor en formato plegable, siendo reconocido en las categorías de Imagen Digital/Fotografía y Dispositivos y Accesorios Móviles. El Galaxy Z Fold3 continúa el legado pionero de Samsung en materia de smartphones plegables. Incorpora innovaciones como la resistencia al agua IPX8, y la primera cámara “Under Display Camera” y la compatibilidad con el S Pen en un formato plegable, todo ello en una pantalla de 7,6″ que se adapta para caber hasta en un bolsillo. Con su impecable artesanía y un factor innovador el Galaxy Z Fold3 crea experiencias realmente únicas: la combinación ideal de productividad, rendimiento y portabilidad.

Samsung Galaxy Watch4 – Reconocido en las categorías de Health&Fitness y Wearable Technologies, la serie Galaxy Watch4 es el smartwatch más innovador de Samsung hasta la fecha, con un sistema operativo y una experiencia de usuario renovados, un diseño sofisticado y funciones de fitness de vanguardia. El nuevo sensor BioActive — el más avanzado de Samsung hasta la fecha — permite calcular los niveles de oxígeno1, o seguir el ritmo cardíaco. En quince segundos, la nueva herramienta de Composición Corporal2 ofrece información sobre medidas clave como el músculo esquelético y el porcentaje de grasa corporal. Además, un sistema operativo y una experiencia totalmente nuevos hacen que Watch4 actúe como la experiencia más intuitiva hasta la fecha. La serie Watch4 marca una nueva era de innovación en los relojes inteligentes.

Samsung Galaxy A Series – En la categoría Dispositivos y Accesorios Móviles también ha ganado la serie Galaxy A, una familia de cinco dispositivos smartphones repletos de extraordinarias funciones a un precio al alcance de todos. Permite hacer fotos de gran calidad con potentes sistemas multicámara, ver contenidos envolventes en pantallas vivas y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las baterías de larga duración y carga rápida. Los dispositivos de la serie Galaxy A son versátiles y accesibles con características líderes, desde la tasa de refresco de 120Hz del A52 5G y la resistencia al polvo y al agua IP67, hasta el primer dispositivo 5G de Samsung por debajo de los 300 dólares: el A32 5G. La serie Galaxy A pone al alcance algunas de las innovaciones más populares de Galaxy.

Samsung Galaxy Buds2 – En la categoría de Headphones & Personal Audio, los Galaxy Buds2 son reconocidos por continuar el legado de audio de Samsung con un ajuste innovador y cómodo, las características esenciales que más gustan a los consumidores, al precio más accesible de la línea de Buds. Con un diseño actualizado que es el más pequeño y ligero hasta ahora, los Galaxy Buds2 proporcionan comodidad durante todo el día. Además, ofrecen un gran efecto de sonido y un audio envolvente con la función de cancelación activa del ruido, altavoces dinámicos de dos vías y un modo de sonido ambiente mejorado. Los Buds2 son unos auriculares de alta calidad, pero accesibles, que ofrecen una experiencia de sonido avanzada en cualquier lugar, sin dejar de tener una estética elegante.

Samsung Galaxy Book Pro-360 – El Galaxy Book Pro 360 de Samsung reinventa el PC para satisfacer las necesidades de los clientes que dan prioridad a la movilidad, lo que le hecho quedar ganador en la categoría Computer Hardware & Components. Integrado en el ADN móvil de un smartphone Galaxy, ha sido diseñado para que una experiencia diaria sea más intuitiva que nunca. Este dispositivo posee un potente rendimiento y de una conectividad similar a la de un smartphone, porque el Book Pro 360 es primer PC 5G que se ofrece en EE.UU. El Book Pro-360 también viene equipado con un S Pen actualizado, para poder utilizar el PC como un lienzo creativo. Con una pantalla Super AMOLED y una batería de carga rápida para todo el día, este PC facilita la vida del usuario tanto en casa como en los desplazamientos.

Samsung SmartTag+ – La SmartTag+, otra de las ganadoras de la categoría Dispositivos y Accesorios Móviles, ayuda a mantener fácilmente el control de cosas importantes del día a día. Equipada con tecnología de banda ultraancha (UWB), la SmartTag+ señala la ubicación exacta de sus objetos perdidos con la mejor precisión y alcance de su clase. Basta con colocar la Galaxy SmartTag+ en las llaves, bolsos o incluso el collar de una mascota, y nunca más se perderán. Tanto si el objeto está en un lugar u otro, sólo se tiene que utilizar la cámara de su smartphone Galaxy compatible y las flechas AR del servicio SmartThings Find indican exactamente dónde se ha dejado. Con SmartTag Se puede convertir cualquier cosa en un objeto rastreable.

Samsung ISOCELL HP1 ― El HP1 de ISOCELL gana en la categoría de Embedded Technologies (“Tecnologías Integradas”) ya que es el primer sensor de imagen móvil de 200MP y 0,64μm del sector. El HP1 proporciona 16.384 x 12.288 píxeles efectivos que se corresponden con un formato óptico de 1/1,22″. Con una tecnología de agrupación de píxeles 4×4, el sensor puede fusionar 16 píxeles en uno de gran tamaño de 2,56μm para producir imágenes espectaculares de 12,5MP con menos ruido en entornos con poca luz. El sensor también puede capturar vídeos nítidos en ultra alta definición de hasta 8K 30fps.

(1) La función de oxígeno en sangre (SpO2) no está destinada al diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni a la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Actualmente no está disponible en Angola, Argelia, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica y Tailandia.
(2) Sólo está destinado a fines de bienestar general y de acondicionamiento físico. No está pensado para su uso en la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna condición médica o enfermedad. Las mediciones son sólo para la referencia personal del usuario. No mida su composición corporal si tiene un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos implantados. No mida su composición corporal si está embarazada. Los resultados de las mediciones pueden no ser precisos si tiene menos de 20 años. La disponibilidad de esta función puede variar según el país o la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.