Tesvor S4, el robot aspirador con tecnología de navegación láser con mejor calidad-precio del mercado, llega a España

La compañía Tesvor, uno de los mayores fabricantes de robots aspiradores del mundo, inicia su actividad en España presentando su nueva gran apuesta: Tesvor S4, el robot aspirador con navegación láser LiDAR con mejor calidad-precio del mercado. Esta función, normalmente reservada a dispositivos de alta gama, otorga una precisión mucho mayor para detectar paredes y otros obstáculos, y así cubrir una parte más amplia de todas las superficies por las que pasa.

Este nuevo robot limpiador inteligente cuenta además con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air, en sus siglas en inglés) y un depósito de polvo de 600ml. Cuenta con una autonomía de 100-120 minutos, suficiente para limpiar una superficie de hasta 120m2 y un tiempo de carga estimado de entre 4-6 horas.

Además, el uso de Tesvor S4 resulta muy intuitivo y puede controlarse de forma muy sencilla mediante la aplicación móvil, con diversas opciones para programar los ciclos de limpieza y la posibilidad de registrar hasta 5 mapas diferentes. Para una mayor comodidad, el dispositivo es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant.

El servicio técnico lo proporciona Ziclotech, distribuidora oficial de Tesvor en España, lo cual asegura un tratamiento más rápido y eficiente, y un servicio de atención al cliente más cercano. Además, los productos Tesvor cuentan con una garantía de 2 años.

Robots aspiradores que cubren todas las necesidades

Tesvor llega a España después de situarse entre las marcas de robots aspiradores más vendidas en mercados tan importantes como el alemán: con casi dos décadas de experiencia en la fabricación de robots para grandes marcas, aterriza en nuestro país con más de 100 patentes.

La compañía dispone de una amplia gama de productos para satisfacer todo tipo de necesidades y que también están disponibles para comprar en España. Por ejemplo:

· Tesvor X500 Pro es un robot aspirador más asequible y muy apropiado para el usuario medio, con una potencia de succión muy alta, una autonomía de 100 minutos de funcionamiento continuo y tres niveles de limpieza intensiva.
· Por su parte, Tesvor S6 es un modelo más avanzado, incorpora un avanzado sistema de navegación con láser, LiDAR, que crea un mapa de espacio virtual para una limpieza más eficiente de todo el entorno. El robot aspirador Tesvor S6 no solo puede aspirar la suciedad gruesa, sino que también tiene la función de fregado inteligente.

Tesvor S4 está disponible por 299,99 euros, en Amazon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.