OnePlus emerge como la marca de mayor crecimiento en Europa en el tercer trimestre de 2021

Según los últimos datos del tercer trimestre de 2021 de Counterpoint Research Market Pulse, la compañía tecnológica global OnePlus ha mantenido su posición como una de las cinco principales marcas de smartphones en Europa, registrando una tasa de crecimiento anual del 131%. Este es el mayor crecimiento registrado por una marca de dispositivos móviles en Europa, lo que ayuda a OnePlus a crecer más rápido en la región europea.

Uno de los mayores contribuyentes al crecimiento de OnePlus en el continente es el norte de Europa, que registra un crecimiento interanual superior al 200%. Estas cifras muestran el éxito de la estrategia de crecimiento de OnePlus para capitalizar las oportunidades en Europa y es una reafirmación del enfoque de OnePlus.

La asociación de OnePlus con Amazon también ha contribuido de manera significativa a estos resultados, ya que las ventas en Amazon registraron un crecimiento interanual del 159%, el mayor crecimiento jamás registrado por Amazon. Esta asociación estratégica es un pilar clave de la estrategia de crecimiento de OnePlus, alineada con el objetivo de llevar la experiencia OnePlus a más personas en Europa a través de ellos. Otro factor que impulsa este éxito es la creciente Comunidad OnePlus en Europa con 3,06 millones de usuarios registrados.

Hablando sobre este éxito, Tuomas Lampen, Jefe de Estrategia de OnePlus Europa, afirma: “Estamos muy satisfechos con nuestro ejercicio en Europa respaldado por una cartera de productos más amplia, una comunidad en constante crecimiento y lazos más fuertes con nuestros socios. Hoy podemos ofrecer a nuestros usuarios dispositivos insignia de la compañía que integran las tecnologías más avanzadas para brindar experiencias de vanguardia en los niveles premium y ultra premium, así como nuestra popular línea de productos Nord, comprometida con hacer que la experiencia y la calidad OnePlus sean accesibles para más usuarios. Seguimos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestra comunidad y a ofrecer la mejor tecnología”.

A lo largo de los años, OnePlus ha creado algunos de los dispositivos más aclamados de la industria. La última incorporación a esta cartera es la familia OnePlus 9, la línea de smartphones más avanzada de la marca hasta el momento, que ofrece una experiencia de cámara de primer nivel con el sistema Hasselblad Camera for Mobile. El año pasado, con la introducción de OnePlus Nord y OnePlus Nord N Series, OnePlus expandió su enfoque a la creación de los mejores productos y experiencia del usuario en el segmento de gama media, haciendo que la experiencia OnePlus esté disponible para más usuarios en todo el mundo. Recientemente, OnePlus también lanzó dos nuevos dispositivos de la línea de productos Nord: OnePlus Nord 2 5G y OnePlus Nord CE 5G. Hoy en día, OnePlus llega al mercado con una cartera de productos diversa que comprende desde dispositivos premium y de segmento medio, con el primer dispositivo portátil conectado para los mercados globales, el OnePlus Watch, y los OnePlus Buds Pro, unos auriculares True Wireless Premium con un sistema de cancelación de ruido inteligente líder en la industria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.