Outfinders lanza un nuevo Street Escape en el centro de Madrid

Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, ha anunciado hoy la llegada de su Street Escape ‘La Máscara Veneciana’ al centro histórico de la ciudad de Madrid. Disponible a través de la app de Outfinders, esta actividad será ideal para que tanto los madrileños como los turistas que se acerquen a la capital puedan adentrarse en el patrimonio histórico de la ciudad de una forma segura y divertida.

‘La Máscara Veneciana’ es un juego de Escape Room al aire libre en el que los participantes deberán resolver un gran misterio: la máscara más valiosa del Museo de Arte Contemporáneo ha sido robada y los primeros indicios indican que se encuentra en el centro de Madrid. Para resolver el caso, los jugadores partirán de la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real, y tendrán que poner todo su ingenio y sus habilidades encima de la mesa para encontrarla. Vivir esta nueva aventura de Outfinders es muy sencillo, tan sólo es necesario descargar la aplicación en un dispositivo móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse al centro de Madrid. La aplicación está disponible tanto para Google Play como en la App Store de Apple y es posible jugar hasta en 3 dispositivos por un precio de 29,99€.

Enrique Arias, fundador de Outfinders, señala que: “Muchos madrileños aún no conocen en profundidad el centro histórico de la ciudad, por lo que un juego de Escape Room Exterior como ‘La Máscara Veneciana’ puede ser la actividad perfecta para que se animen a recorrerlo y conocerlo mientras disfrutan de un rato divertido. Además, esta actividad va a ayudar a atraer turismo a la capital y potenciar los negocios del centro, algo que se necesita más que nunca después de los duros tiempos que hemos vivido por la crisis del coronavirus”.

En la aplicación de Outfinders también está disponible de forma gratuita el Escape Room exterior ‘El Ataque’, que se desarrolla de igual manera en el centro de Madrid y sirve como juego de iniciación para aquellos que todavía no se han animado a hacer ningún juego de escape. Comenzando en la misma Puerta del Sol, conducirá a los jugadores a través de las principales calles de la capital según vayan resolviendo los retos planteados. El jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía con el objetivo de capturar a un hacker que ha conseguido entrar en algunas de las principales infraestructuras críticas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.