Por el Día del Soltero, celebra la mejor versión de ti con cuerpo y mente en forma con estos 6 regalos tecnológicos de SPC

Hay vida más allá de San Valentín, bodas y aniversarios. El 11 de noviembre, el día con mayor concentración de ‘unos’ de todo el calendario, se conoce mundialmente como Singles Day o Día del Soltero.

La fecha, además de reivindicar la soltería, también revela la importancia del amor propio: ayuda a que seamos más productivos, reduce la necesidad de aprobación por parte de otros, la ansiedad, la tristeza y la depresión, permite construir relaciones interpersonales más saludables y favorece la independencia y la autonomía. Una parte importante para que la llama del amor por nosotros mismos siga viva es invertir en nuestro propio cuidado, imprescindible para mantener nuestra salud física y mental: practicar deporte, salir a correr, descansar todo lo que tu cuerpo necesita, comenzar un nuevo proyecto o quedar a cenar con los amigos son algunos ejemplos.

Para celebrar la cita, SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, selecciona 6 autorregalos perfectos para cuidar de uno mismo.

SMARTEE BOOST, para medir el desempeño deportivo

No solo los deportistas necesitan pasar por el gimnasio para poder mejorar sus marcas, cualquier persona requiere de un mínimo de actividad física con el fin de potenciar su salud. Aporta múltiples ventajas: previene la obesidad, mejora el sueño, la socialización, el bienestar mental y la adquisición de rutinas saludables. SMARTEE BOOST es un smartwatch enfocado a la práctica deportiva que monitoriza hasta 15 actividades diferentes y guardar tus rutas preferidas, incluso en exterior, gracias a su función GPS. Con sensor HR, ofrece una lectura continua de las pulsaciones que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico. Y para medir objetivos, es posible activar su modo competición virtual y medir el desempeño actual contra el propio smartwatch. Además, gracias a su resistencia al agua —sumergible hasta 50 metros—, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia.

• SMARTEE BOOST está disponible en color negro y rosa a un precio de 59,90 euros.

ZION PRO, el compañero perfecto para los entrenamientos

Para estar con las pilas cargadas cada día, nada mejor que activarte con ejercicio y tu música favorita. Escuchar música mientras realizas cualquier ejercicio retrasa la fatiga muscular y mejora el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración. Los auriculares como ZION PRO son el accesorio perfecto para hacerte compañía en tus entrenamientos: son muy ligeros, compactos y cuentan con Bluetooth 5.0, para un sonido libre de cables. Son capaces de sincronizarse automáticamente nada más sacarlos del estuche de carga, para que solo te preocupes de escuchar tu música. También disponen de micrófono y manos libres integrado, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo. Otra característica destacada es su control táctil, que permite realizar cualquier acción con un solo gesto, fácilmente y sin complicaciones: es posible activar Siri o Google Assistant con un toque.

• ZION PRO de SPC están disponibles en color galactic black y supernova white a un precio de 29,90 euros.

ATENEA FIT 2, para monitorizar cualquier parámetro de salud

Cuidarte es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo: mantener hábitos saludables durante todo el año y realizar actividad física es muy importante para mantenernos sanos. Una buena herramienta para monitorizar nuestro estado físico es ATENEA FIT 2, que arroja información muy completa sobre diversos parámetros de salud. Está fabricada con una capa superior de ITO, compuesta por una película conductora en vez de los clásicos electrodos de metal, y mejora el sentido del contacto, e incorpora Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) para ofrecerte datos absolutamente precisos. Diseñada en cristal templado, la báscula llama la atención por su acabado impecable. Ofrece 13 métricas distintas, identifica automáticamente a hasta 10 perfiles y se controla fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS—, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

• ATENA FIT 2 está disponible en color blanco a un precio de 27,90 euros.

Gadgets para conseguir tu mejor versión, con la mente en forma:

ESPIRARE MAX, para respirar aire limpio en el hogar

El aire limpio ayuda a rebajar tensión y estrés al realizar una respiración más tranquila y profunda, generando una sensación de bienestar general. Para mejorar el ambiente en el hogar, la solución ideal es optar por un purificador de aire: SPC ESPIRARE MAX es ultrasilencioso, inteligente y ofrece 4 fases de purificación —pre-filtro, filtro True HEPA 13, carbón activado y luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—. Esta última expone y purifica el ADN de organismos tales como virus, hongos o gérmenes para una limpieza completa. De alto rendimiento, es apto para estancias de hasta 145 m2 y ofrece una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 400m³/h: su filtro True HEPA 13 elimina eficazmente el 99,95% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire y el filtro de carbón activado elimina el 100% del humo del tabaco y los malos olores, devolviendo un aire más limpio. Y para una mayor comodidad, se controla desde el smartphone y es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant).

• ESPIRARE MAX de SPC está disponible a un precio de 229,90 euros.

GRAVITY PRO, para relajarse tras el estrés del día a día

Relajarse repercute positivamente en nuestro estado general, sobre todo en el psicológico: nos permite conseguir una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad. Para desconectar del estrés diario se recomienda leer, practicar yoga o ver películas. La tablet es el aparato perfecto para todas estas actividades y más. GRAVITY PRO incluye procesador Quad-Core de 12nm de nueva generación a 2,0 GHz para un gran desempeño, WiFi 5 ultrarrápido y gran capacidades de memoria: 3GB de RAM de cuarta generación y 32 GB de almacenamiento interno. Incorpora altavoces estéreo rediseñados para ofrecer un volumen amplificado y cuenta con una autonomía de 12 horas. Además, incorpora pantalla de alta calidad: cuenta con un panel IPS HD y resolución de 1280×800. Esta combinación de procesador, memoria RAM y WiFi 5 la convierte en la tablet perfecta para garantizar una gran experiencia de juego y contenido en streaming.

• GRAVITY PRO de SPC está disponible en color blanco y negro a 159,90 euros.

SMART 2, para estar conectados con nuestros amigos y familiares

Relacionarnos con la familia y amigos libera oxitocina, una hormona que nos ayuda a sentir una mayor seguridad y socializar mejor. Gracias a los teléfonos, podemos sentirnos más cerca de ellos a través de llamadas, mensajes y fotografías en cualquier momento. SMART 2 es el terminal perfecto para disfrutar de una experiencia inmersiva. Dispone de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, ampliable en 128GB adicionales de capacidad con tarjeta Micro SD. Su pantalla de 5,45 pulgadas y formato ultrapanorámico con notch y tecnología IPS favorece la reducción del consumo energético, ofreciendo imágenes más nítidas con colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste, además de facilitar la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar. Incorpora, además, una carcasa protectora de silicona que protege al terminal de golpes y arañazos. Su material flexible amortigua choques y absorbe caídas.

• SMART 2 de SPC está disponible en los colores rojo y gris a un precio de 59,90 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.