Workday es nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2021 en suites de HCM cloud para empresas de más de 1.000 empleados por sexto año consecutivo

Workday Inc., líder en aplicaciones empresariales cloud para finanzas y recursos humanos, anuncia que ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para suites HCM en la nube para empresas de más de 1.000 empleados. Workday ha sido reconocido como líder por sexto año consecutivo y se ha situado en la posición más alta en cuanto a la capacidad de ejecución global.

Los acontecimientos de los últimos 18 meses han puesto de relieve la importancia de contar con un sistema de HCM unificado que pueda ayudar a las organizaciones a seguir el ritmo del cambiante mundo laboral. Más de 3700 clientes de todo el mundo, como Acxiom, Aurecon, BMO Financial Group, EMC Insurance Companies, Rocket Companies y Wellesley College, entre otros, utilizan Workday Human Capital Management (HCM) para obtener visibilidad operativa, gestionar su fuerza laborar y satisfacer las necesidades de talento, al tiempo que les ayuda a escalar y hacer crecer su negocio.

Innovaciones continuas para la experiencia del empleado

La experiencia de los empleados ha pasado a ocupar un lugar destacado en la agenda empresarial, ya que las organizaciones buscan adoptar nuevos modelos de trabajo e invertir en formas de mantener a los empleados comprometidos durante una dinámica cambiante que afecta a la fuerza laboral.

En marzo de 2021, Workday completó la adquisición de Peakon para ayudar a proporcionar una mejor información sobre la experiencia de los empleados, el desarrollo profesional y las iniciativas de pertenencia y diversidad. Gracias a la visibilidad en tiempo real del sentimiento y la productividad de los empleados, y de los factores que los impulsan, Workday permite a las organizaciones convertir estos conocimientos en acciones y elevar la voz de sus empleados.

Workday también ha aportado innovaciones de producto que ofrecen a los clientes una experiencia del empleado sencilla, conectada y más atractiva con Workday Everywhere. Al llevar las tareas y la información de Workday directamente a los espacios de trabajo digitales en los que los empleados ya realizan la mayor parte de sus tareas de colaboración y comunicación, pueden acceder rápidamente a Workday sin tener que alternar entre diferentes aplicaciones.

Aumento de las inversiones en Skills

En medio de la recuperación de una recesión generada por la pandemia, las skills han surgido como un componente crítico para gestionar y optimizar el talento.

Las organizaciones siguen adoptando las innovaciones en materia de skills a partir de Workday. Hasta la fecha, más de 1.000 organizaciones están utilizando Skills Cloud, que está incluido en Workday HCM, para contratar, comprometer y retener a su fuerza laboral de forma más eficaz. A medida que los clientes adoptan una estrategia de personal basada en las skills —en la que los trabajadores son valorados y recompensados por sus habilidades y por cómo las aplican para crear valor organizativo— pueden incorporar esas skills en todo Workday HCM, incluyendo Workday Recruiting, Workday Learning, Talent Marketplace y Career Hub, para una experiencia de talento conectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.