Solo queda un día para votar en el Pokémon Super Pet Contest

El Pokémon Presents: Super Pet Contest llega a su fin el 9 de noviembre, a las 08:01 (hora peninsular), y la entrenadora Michelle Visage necesita tu ayuda para elegir a los mejores en las categorías Ingenio, Dulzura y Carisma , inspiradas en las Galas Superconcurso de la región de Sinnoh que aparecen en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, disponibles para Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre de 2021.

La votación está abierta durante un día más y puedes votar hasta 10 veces, así que dirígete a una de galerías de concursos más adorables de todos los tiempos y sigue dándole amor a tus fotos favoritas para ayudar a la entrenadora Michelle a elegir la más fabulosa alineación de finalistas.

Los participantes de cada categoría tienen la oportunidad de aparecer en los redes sociales oficiales de Pokémon y ser vistos por la propia entrenadora Michelle Visage. Además, aún no es demasiado tarde para enviar tu foto, así que si tienes un adorable compañero peludo (o no tan peludo) que quieres compartir con el mundo, dirígete a superpetcontest.co.uk y participa hoy mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.