Marvel’s Avengers se actualiza con Spider-Man y la Incursión de Klaw el 30 de noviembre

Hoy, SQUARE ENIX® ha anunciado que el parche 2.2 de Marvel’s Avengers llegará el 30 de noviembre, con una incursión para cuatro jugadores totalmente nueva en la que enfrentarse a Klaw, así como un nuevo héroe exclusivo para PlayStation: Spider-Man.

Además del héroe y de la incursión, la actualización incorpora nuevos sistemas mejorados, como:

● Envíos: la característica de envíos ofrece una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida, una opción muy solicitada por parte de la comunidad de Marvel’s Avengers. Cada envío cuesta 500 unidades (la moneda que se gana en el juego) y pueden conseguirse artículos de entre una colección de 250 objetos disponibles, con una pequeña probabilidad de obtener un atuendo premium no disponible de ninguna otra forma. Pero no hace falta tener suerte para llevarse el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 envíos.

● Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar pasará de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, tendréis que completar el mayor desafío del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante.

● Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.

La actualización del 30 de noviembre se incorpora a un juego que ya cuenta con gran cantidad de contenido, aporta nuevas características y continúa la historia de la Iniciativa Avengers. Ahora, Marvel’s Avengers ofrece varias campañas, nueve héroes jugables (diez en las plataformas de PlayStation) y un sinfín de acción cooperativa multijugador para un máximo de cuatro jugadores.

Acerca de la nueva incursión: Sonido discordante

Las incursiones de Marvel’s Avengers son unas de las mayores pruebas del contenido del endgame. Requieren estrategias avanzadas y la cooperación total de un equipo de cuatro jugadores equipados con el equipo de mayor calidad.

Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Acerca de Spider-Man y el evento de héroe Un gran poder

El legendario Lanzarredes llegará en exclusiva para los jugadores de PlayStation con la actualización del 30 de noviembre, junto al evento de Spider-Man: Un gran poder. Las acrobacias de altos vuelos de Spider-Man suponen una forma totalmente nueva de disfrutar del juego, ya sea en solitario o con amigos, mientras que sus habilidades de combate y movimientos únicos supondrán una gran incorporación para cualquier equipo de asalto que afronte las misiones de la Iniciativa Avengers.

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers. Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver imparable a su ejército de sintoides. Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo. ¿Se unirá a las filas de los Avengers a tiempo completo o continuará su lucha contra IMA en solitario?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.