Fast & Furious Spy Racers Rise of SH1FT3R ya está a la venta para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en formato digital

Outright Games (empresa líder de publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia), en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R. Desarrollado por 3D Clouds, este nuevo juego de carreras y acción está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y en formato digital para PC. Las versiones de nueva generación para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S, así como la de Google Stadia, estarán disponibles más adelante.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R se basa en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation. La banda de criminales motorizados de élite SH1FT3R regresa en este juego y será el equipo de los Espías a todo gas quien tendrá el deber de evitar que se hagan con un vehículo espectacular, ya que podría sembrar el caos en caso de caer en malas manos. Los jugadores se infiltrarán y participarán en las carreras en la piel de alguno de sus personajes favoritos, tales como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray, o bien encarnando a alguno de los miembros de la banda SH1FT3R, como podrían ser Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno, entre otros. Los jugadores podrán jugar en solitario o con sus familiares y amigos gracias al cooperativo en local a pantalla dividida, o bien en el multijugador competitivo para hasta 4 jugadores en Nintendo Switch y hasta 6 en el resto de plataformas.

El fascinante torneo de carreras internacional cuenta con impresionantes circuitos ambientados en cinco entornos diferentes, entre los que se incluyen Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara. Los jugadores podrán usar equipo de espionaje de alta tecnología para arrasar en el modo historia, así como también tendrán armas de espías para abrir atajos secretos y podrán personalizar sus vehículos con un amplio abanico de aspectos. Además, los actores de doblaje de la serie repiten en el juegom con nombres como Tyler Posey (Tony Toretto), Charlet Chung (Echo), Jorge Diaz (Cisco Renaldo), Camille Ramsey (Layla Gray) o Luke Youngblood (Frostee Benson).

Características:

● EL REGRESO DE SH1FT3R: Ponte en la piel de tus personajes favoritos de Espías a todo gas (tales como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray) o encarna a la famosa banda SH1FT3R en

el modo multijugador. Usa artefactos ingeniosos para tener ventaja y arrasa en todos los circuitos de este torneo internacional.

● MULTIJUGADOR Y COOPERATIVO: ¡Los Espías a todo gas han de demostrarle al mundo que son los pilotos más rápidos, más guays y más talentosos! Personaliza vehículos con los aspectos desbloqueables y enfréntate a otros rivales online, a los pilotos controlados por la IA y a tus amigos, ya sea en el cooperativo local o en el multijugador online.

● LUCHA POR LLEGAR A LA META: Hace falta algo más que velocidad para ganar en este desafío. Los Spy Racers estarán equipados con 15 armas de espionaje basadas en la serie original de Netflix. ¡Todo vale con tal de destrozar a tus rivales y alzarte con la victoria!

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha comentado: «Estamos encantados ver cómo Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R se lanza al circuito en consolas y PC hoy mismo. Hemos disfrutado mucho trabajando con Universal Games and Digital Platforms para dar vida en un videojuego a esta popular serie y a estos grandes personajes. ¡Creemos que el juego está muy a la altura del título! Es un viaje salvaje, lleno de coches veloces, artefactos increíbles, mucha acción y diversión para toda la familia».

Por su parte, Jim Molinets, vicepresidente sénior de producción en Universal Games and Digital Platforms, ha comentado: « Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R demuestra que la franquicia Fast & Furious seguirá enamorando a los aficionados con nuevos contenidos y aventuras que podrán disfrutar en cualquier parte. Este nuevo juego amplía lo que hace la serie tan especial, desde la narrativa envolvente hasta la acción a toda velocidad, y demuestra que se trata de una licencia muy potente».

Fast & Furious: Espías a todo gas empezó a emitirse en Netflix en 2019 y tiene a Vin Diesel, Chris Morgan, Neal H. Moritz, Tim Hedrick y Bret Haaland como productores ejecutivos. La serie narra las aventuras de Tony Toretto y un equipo de corredores callejeros que son contratados para infiltrarse en una liga de élite que, en realidad, es la tapadera de una organización criminal que pretende conquistar el mundo. La temporada cuatro de Fast & Furious: Espías a todo gas México está ya disponible en Netflix. El nuevo capítulo de la franquicia Fast & Furious, F9, se estreno este año y ya está disponible en 4K Ultra HD, Blu-Ray, DVD y formato digital.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en format digital para PC. Las versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como la de Google Stadia, estarán disponibles muy pronto. Además, cuando se lance la versión de nueva generación. los usuarios de Xbox One y los de PlayStation 4 tendrán una actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.