Everbridge ha sido la adjudicataria del contrato para impulsar el sistema de alerta pública nacional en Países Bajos

Everbridge, Inc., líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), anuncia que Países Bajos ha seleccionado su solución de alerta pública de cobertura nacional y de extremo a extremo, para ayudar a mantener a sus residentes y visitantes seguros e informados en caso de emergencia.

Países Bajos, una de las regiones más densamente pobladas de Europa, cuenta con una población de 17,5 millones de habitantes, además de los millones de turistas que visitan el país costero cada año. Con la potencia de Everbridge, NL-Alert es capaz de llegar al 94% de la población holandesa a través de sus teléfonos móviles, así como a la señalización digital de las estaciones de autobús, tren, tranvía y metro de todo el país.

Países Bajos aprovechará la solución de alerta pública de nueva generación y de principio a fin de Everbridge, que cuenta con una exclusiva consola de front-end multicanal con la capacidad de transmitir a través de una combinación de Cell Broadcast y canales adicionales, para alertar a todo el país. Países Bajos usa Cell Broadcast, cumpliendo con los requisitos del Artículo 110 del Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas para implementar y poner en marcha un sistema de alerta pública integral.

El gobierno holandés realiza una prueba con el sistema de alerta temprana dos veces al año a través de una notificación de NL-Alert a nivel nacional, con el fin de crear conciencia y medir la población alcanzable para poder operar incluso en caso de congestión de la red telefónica. El sistema de alerta pública basado en Cell Broadcast cumple plenamente la normativa sobre privacidad de los datos, incluida la GDPR, ya que no se dirige a ningún suscriptor de forma individual. Se trata, de este modo, de un sistema completamente anónimo para el que no se requiere ningún tipo de consentimiento.

«Nos sentimos honrados de ampliar nuestra colaboración con Países Bajos, proporcionando nuestra oferta completa de Alerta Pública para impulsar el sistema nacional del país», afirma Manuel Cornelisse, Director Senior de Soluciones de Alerta Pública en Everbridge. «Everbridge soporta ahora a más países europeos que ningún otro proveedor, basándonos en décadas de experiencia en alertas de emergencia y proporcionando a los gobiernos un medio fiable, seguro y geolocalizado para proteger a sus ciudadanos. Aplaudimos a Países Bajos por su enfoque pionero para mantener a sus ciudadanos seguros».

El despliegue del sistema de alertas de emergencia de Países Bajos amplía la posición de Everbridge como el líder mundial en alertas públicas para toda la población. Más gobiernos locales, de estados y nacionales en todo el mundo despliegan las soluciones de alerta a la población de Everbridge antes que las de cualquier otro proveedor, ofreciendo estas soluciones la capacidad de llegar a más de dos mil millones de residentes y visitantes en más de 200 países en caso de amenazas digitales: como ransomware, ciberataques e interrupciones en las TI; de amenazas de origen humano: como ataques geopolíticos, terroristas y accidentes industriales; y de desastres naturales: como inundaciones, tormentas severas, erupciones volcánicas, terremotos e incendios forestales.

Everbridge soporta el sistema de Alerta Pública de muchos de los países técnicamente más avanzados del mundo, incluyendo Estonia, Suecia, Noruega, Islandia, Grecia, Reino Unido, Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Perú y múltiples países de Oriente Medio y África; estados enteros como California, Nueva York, Oregón, Andhra Pradesh, Kerala, Florida, Odisha, Connecticut, Vermont, Massachusetts, Washington, D. C. y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; condados en 49 de los 50 estados de EE.UU. y de todas las provincias de Canadá, muchas de las mayores ciudades del mundo, y en apoyo de las tribus nativas americanas y de las Primeras Naciones más pobladas y de las poblaciones indígenas de todo el mundo. Everbridge también impulsa el front-end de la pasarela del Sistema Integrado de Alerta Pública (IPAWS) para que el Gobierno Federal de los Estados Unidos complemente sus propios canales de comunicación para la emisión de alertas presidenciales y de emergencia en directo en los Estados Unidos.

El nuevo Centro de Alerta Pública de Everbridge satisface y supera las necesidades de cualquier autoridad pública que busque una solución de alerta avanzada para proteger a sus ciudadanos y visitantes, desde sistemas aprobados por la directiva de la UE hasta plataformas de alerta y aviso híbridas y multicanal más sofisticadas. La empresa asimismo anunció recientemente una nueva patente por su revolucionario trabajo en la habilitación de capacidades multimedia de alerta a la población de principio a fin. La patente -una de las más de 160 anunciadas para todo el conjunto de soluciones de alerta a la población líder de Everbridge- destaca la necesidad de entregar alertas a través de una combinación de 5G, transmisión celular y multimedia. Everbridge sigue siendo el líder en integraciones 5G para sistemas de alerta pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.