Red Bull Racing Honda y Oracle lanzan Red Bull Racing Paddock, un programa de fidelidad para seguidores de la Fórmula 1

A principios de este año Oracle anunció un partnership con Red Bull Racing Honda, el equipo cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1. Como parte de esta colaboración, Oracle y Red Bull Racing Honda lanzan ahora Red Bull Racing Paddock, un programa de fidelidad único en su categoría en el mundo de las carreras de Fórmula 1. Paddock ofrece al aficionado una experiencia única y personalizada para acercarle, más que nunca, a la acción de las carreras y hacerle sentir que realmente es miembro del equipo Red Bull Racing Honda.

Utilizando Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, el nuevo programa de fidelidad Red Bull Racing Paddock premia a los fans por sus interacciones, tanto en persona como digitales, con el equipo Red Bull Racing Honda, con recompensas que el dinero no puede comprar. Por ejemplo, si los aficionados se crean un perfil o leen perfiles de los conductores de Red Bull Racing Honda, ganan puntos. Pueden conseguir más visualizando los momentos más destacados de las carreras, realizando pruebas, encontrando códigos ocultos o recomendando a sus amigos.

A medida que se acumulan puntos, los fans pueden subir de nivel desde Conductor hasta Leyenda en Red Bull Racing Honda, y estos puntos se podrán canjear por merchandising oficial, descargas digitales, artículos firmados, experiencias VIP inolvidables y mucho más.

“En el mundo actual, no solo es lo correcto recompensar la fidelidad de los fans y atraer nuevas conversiones, sino que también se trata de un negocio inteligente”, afirma Nate Skinner, vicepresidente sénior global de Marketing, Publicidad y Experiencia del Cliente de Oracle. “La creación de programas interactivos que despiertan curiosidad ayuda a garantizar que los fans se diviertan cada que vez que interactúan con la marca, virtualmente o en el mundo real. Y ese disfrute debe aplicarse no solo durante el furor de la competición, sino también en el “tiempo de inactividad”, antes y después de la temporada. En este sentido, Red Bull Racing Paddock ofrece una experiencia única para el aficionado a la Fórmula 1”.

Desde su lanzamiento, el programa de fidelidad Red Bull Racing Paddock ha tenido una gran aceptación, con un significativo crecimiento de miembros en las cuentas de aficionados, además de ganarse elogios por parte de los fans en todo el mundo. Paddock es la primera de muchas iniciativas centradas en los aficionados que desarrollarán Oracle y Red Bull Racing Honda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.