Grover amplia su catálogo ante el éxito del consumo de tecnología por suscripción

Grover, compañía europea líder en alquiler de tecnología, revela que amplían catálogo de productos ante el éxito del consumo de tecnología por suscripción. Los nuevos modelos de consumo han cambiado y cada vez se consolidan más ante los tradicionales, es decir, el alquiler está en auge frente a la compra de dispositivos tecnológicos.

Es muy frecuente que oigamos hablar del renting de diferentes tipos como, por ejemplo, el renting de coches y de ahí que se haya ido extendiendo a otros sectores de la sociedad. Atrás queda la percepción de comprar para poseer algo. Esto se debe a los tiempos que vivimos en la actualidad, la necesidad de posesión de objetos se ha ido diluyendo con los años, primer pilar de la sociedad del alquiler.

Como consecuencia de esta consolidación del alquiler en nuestro país, desde Grover han ampliado su catálogo de productos, llegando hasta los 3.000 dispositivos tecnológicos, haciendo que sea más completo y se puedan encontrar una gama más amplia de smartphones, portátiles…. Además, en los próximos meses buscan ampliar el abanico de su cartera de productos poniendo el foco en las televisiones y la e-movilidad para integrar aún más su oferta única.

Los cambios en los hábitos de consumo permiten consolidar los nuevos modelos de negocio para satisfacer las necesidades del público. En el mercado español se ha observado que el producto estrella son los smartphones, especialmente se suelen seleccionar aquellos que son de alta gama. Pero, el pasado mes de septiembre con la vuelta al cole, se ha afianzado el alquiler también de otros productos como los portátiles y los dispositivos wearables. Además, ahora que se acerca el Black Friday, Grover ofrece grandes descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados de todas las categorías. Es una muy buena oportunidad para aprovechar los descuentos para comprar regalos de Navidad para nuestros seres queridos.

Desde la compañía alemana con la ampliación de catálogo, buscan democratizar la tecnología y que sea accesible para todas aquellas personas que desean disfrutar de los dispositivos más novedosos de los diferentes campos. Si se analiza más en detalle la consolidación en España, podemos observar que se han superado las expectativas iniciales desde el lanzamiento de la compañía, ya que se ha alcanzado la llamativa cifra de 4.000 usuarios en pocos meses de recorrido. Los españoles han acogido de manera positiva este nuevo modelo de consumo que apesta por la facilidad de uso, la transparencia y la sostenibilidad. Este tipo de modelos de alquiler tienen múltiples beneficios entre los que se encuentra poder disfrutar de los productos más novedosos sin tener que desembolsar una gran cuantía.

Para el fututo, Grover busca ser el partner fiel y de confianza de cada persona que quiera acceder a la electrónica de consumo de forma flexible, sin preocuparse realmente por la propiedad y el daño de los activos, con transparencia sobre los costes y con una solución circular que apoye los retos medioambientales a los que nos enfrentamos.

Giacomo Dalle Vedove, Vicepresidente internacional y de crecimiento de Grover, comenta: «La tecnología es una necesidad vital para estar conectado con el mundo. De ahí, que buscamos que todas las personas tengan alcance a los dispositivos tecnológicos a precios asequibles. La pandemia ha puesto de manifiesto lo interconectado que está el mundo y el papel tan importante que ha desempeñado la tecnología en los últimos meses. Las necesidades de las personas cambian y con ellas deben cambiar los modelos de consumo. Contamos con 4.0000 usuarios en España y un catálogo de 3.000 dispositivos tecnológicos en apenas unos meses y esta es la mejor recompensa para el arduo trabajo que venimos desempeñando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.