YellowKorner mostrará su colección de fotografía en Samsung The Frame

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy un acuerdo con YellowKorner, un colectivo de fotografía artística de renombre mundial, para ofrecer una amplia colección de imágenes de artistas emergentes y de talla mundial en su televisor lifestyle The Frame, a través de su Tienda de Arte.

Fundada en 2006, YellowKorner es una casa líder en fotografía artística con sede en Francia, que cuenta con una red de más de 130 galerías en 25 países. Ofrece más de 3.000 impresiones certificadas y de edición limitada, en colaboración con algunos de los artistas contemporáneos más importantes del mundo.

Gracias a esta participación, The Frame ofrecerá una amplia colección de fotografías seleccionadas por YellowKorner, que permitirá a los espectadores vivir la magia de la fotografía de una forma que nunca antes había sido posible. The Frame también se expondrá en algunas galerías de arte de YellowKorner en Francia, donde los clientes podrán descubrirlo y tener la posibilidad, a través de un código QR, de obtener información sobre este televisor lifestyle.

Además, Samsung y YellowKorner se asociarán con artistas emergentes y otros ya reconocidos para realizar exposiciones en París con el objetivo de divulgar la fotografía artística. En la web de Samsung y YellowKorner se indicarán los detalles.

Por otro lado, La Tienda de Arte cuenta con más de 1.500 obras de arte de más de 600 artistas que los usuarios pueden disfrutar en calidad de imagen 4K, procedentes de museos y galerías de 42 países, como el Museo del Louvre de París, el Museo Albertina de Viena, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo, el Museo del Prado de Madrid, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam y LUMAS.

“La asociación con YellowKorner demuestra la importancia de la Tienda de Arte de The Frame, como una de las principales plataformas de arte en todo el mundo”, explica Jongsuk Chu, vicepresidente Ejecutivo y jefe de la sede europea de Samsung Electronics. “Esperamos que esta colaboración siga proporcionando a nuestros consumidores una forma sencilla de disfrutar de sus obras de arte favoritas”

The Frame es el televisor lifestyle de Samsung que transforma el espacio cotidiano en una galería con impresionantes obras o la posibilidad de poner tus propias fotos. El modelo de 2021 tiene un marco aún más delgado de 24,9 mm, la profundidad de un marco de fotos tradicional, y permite a los espectadores centrarse en la propia obra de arte.

La serie The Frame está disponible en siete tamaños de pantalla, que van desde los modelos de 32″ hasta los más grandes de 65″. Aprovechando la calidad de imagen QLED 4K líder en la industria, The Frame también utiliza un sensor de brillo para detectar las condiciones de luz del entorno y ajusta automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla, para mostrar las obras de arte tal y como fueron concebidas por sus artistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.