Riders Republic™

¡Adéntrate en la gigantesca zona de juego multijugador de RIDERS REPUBLIC™! Conoce y compite con otros jugadores, empléate a fondo con una emocionante gama de actividades como la bicicleta, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsado.

Vive la fantasía de cualquier piloto moviéndote con libertad por un enorme y vibrante mundo abierto, con la presencia de otros jugadores siempre a tu alrededor. Sumérgete en los Parques Nacionales Americanos más emblemáticos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain… ¡Todos listos para que los recorras palmo a palmo!

Forma equipo con tus amigos y compite en una amplia variedad de modos multijugador: siente la emoción de las carreras de descenso, domina los mapas en las competiciones de equipos, o dalo todo en las épicas y masivas carreras PvP con más de 50 jugadores.

¡Venga, a por todas! ¡Únete a la locura!

Características principales

ADÉNTRATE EN UNA ENORME ZONA DE JUEGO SOCIAL – Donde y cuando sea que avances, siempre te encontrarás con otros jugadores. Desde las montañas nevadas a los cañones más áridos, recorre varios de los destinos más increíbles de la tierra: los Parques Nacionales Norteamericanos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton han sido todos fielmente recreados y combinados, creando así la zona de juego más original y rica que hayas visto nunca. Reúnete con los demás en una dinámica plataforma social en el que conocerás a una comunidad de lo más variopinta. Conoce sus habilidades y su aspecto, salúdalos o simplemente date una vuelta, a tu aire.

JUEGA CON O CONTRA TUS AMIGOS CON LOS MODOS MULTIJUGADOR MÁS DISPARATADOS – Disfruta de una completa experiencia multijugador con una gran variedad de modos:

· Carreras competitivas y complejos desafíos: jugable en PvP / Cooperativo / Solo.

· Salidas masivas: frenéticas carreras de más de 50 jugadores en las que no hay límites.(1)

· Arenas multijugador: Competiciones PvP de equipos de 6×6.

· Copas online: solo para los números uno, en las que lo único que cuenta es ser el primero.

GESTIONA BIEN TU CARRERA Y SUBE HASTA LO MÁS ALTO – Crea y personaliza a tu personaje con un equipamiento diverso basado en tus progresos, y define todos los aspectos de tu avatar. Puedes ser el mejor snowboarder del planeta o el ser vivo más rápido sobre dos ruedas, todo es posible. Hazte famoso en una amplia variedad de deportes, asciende a lo más alto del marcador en el modo Carrera, y firma contratos con patrocinadores legendarios de una amplia gama de deportes de acción.

APROVECHA AL MÁXIMO LA JUGABILIDAD DE LA NUEVA GENERACIÓN – RIDERS REPUBLIC™ correrá a 60 FPS en las consolas de última generación y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en la pantalla. Gracias al intuitivo control de personajes y cámaras del juego, combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores (ocasionales y expertos), tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo del juego desde el principio.

Descripción corta
¡Adéntrate en la gigantesca zona de juego multijugador de RIDERS REPUBLIC™! Haz esquí, snowboard, bicicleta, o usa el traje de alas en un paradisíaco mundo abierto del deporte. Compite en eventos masivos, desarrolla la carrera de tu piloto, o relájate dándote un paseo con los amigos por el parque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.