Halloween se merece el mejor sonido e imagen de TCL

Llega unas de las mejores noches del año para disfrutar del mejor cine de terror, la noche de Halloween. Gracias a TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, podremos crear un auténtico ambiente sonoro de miedo en nuestro hogar con las barras de sonido y televisores de TCL.

Con las barras de sonido de TCL podrás sentir el poder de los bajos más profundos, con un sonido envolvente y vibrante para crear la noche perfecta de película en este próximo Halloween. Además, la tecnología Dolby Atmos ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva, como si se estuviera en el cine. Saca las palomitas y prepárate para los sustos más atronadores con graves profundos gracias a las barras de sonido de TCL, como la TS9030 Ray·Danz, con subwoofer inalámbrico que ofrece graves sonidos y potentes; o como la TS8111, la primera de TCL con subwoofer integrado.

Para los fanáticos del cine de terror, los televisores de TCL son el complemento ideal que necesitan. Gracias no sólo a la tecnología Quantum Dot de última generación, sino también a la AiPQ y al deep learning, las series C72, C72+ y C82 de TCL ofrecen un auténtico rango de color 100% cinematográfico compuesto por más de mil millones de tonos y matices, y son capaces de clasificar el tipo de contenido para que las imágenes en la pantalla del televisor sean muy realistas. No te pierdas ningún detalle de tu película de terror favorita gracias a los excepcionales colores del QLED.

Además, la Serie TCL C82 es perfecta para aumentar la potencia de audio de su televisor gracias al sonido ONKYO 2.1 de la barra de sonido integrada, ofreciendo un sonido increíblemente envolvente de las películas de miedo. Tanto el sistema de sonido ONKYO de alta calidad como Dolby Atmos elevan la experiencia del usuario con un audio de calidad cinematográfica que lleva el realismo de las películas de terror a la siguiente dimensión.

Con TCL disfruta de la noche más terrorífica del año combinando el mejor sonido de sus barras de sonido con imágenes de alta calidad en sus televisores desde el sofá de tu casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.