Dynatrace amplía su acuerdo con Google y su Plataforma de Software Intelligence estará disponible como SaaS en Google Cloud

Dynatrace ha ampliado su acuerdo estratégico con Google Cloud y, como parte de éste, su Plataforma de Software Intelligence estará disponible como SaaS nativo en Google Cloud, ofreciendo a los usuarios mayor flexibilidad y capacidad de elección en la selección de proveedores de servicios en la nube. Con esta mejora, las empresas y organizaciones podrán administrar entornos multinube de manera eficiente, automatizar procesos manuales y acelerar la innovación al eliminar procesos inútiles, gracias a la profunda observabilidad de la nube que proporciona Dynatrace, la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps, junto con la potencia de la plataforma de Google Cloud.

Según Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Google, “Se trata de un paso significativo en la expansión continua de nuestra colaboración estratégica. Dynatrace y Google Cloud están desempeñando un papel central para ayudar a nuestros clientes a acelerar las iniciativas críticas de transformación digital».

Por otra parte, Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, afirma “estamos muy contentos de trabajar con Google Cloud para ayudar a las grandes compañías a acelerar su innovación digital. Las organizaciones de hoy requieren la visión más amplia de sus entornos multinube complejos y dinámicos».

Dynatrace SaaS en Google Cloud Platform estará disponible para clientes de acceso temprano dentro de 60 días, con disponibilidad general en febrero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.