Teufel presenta los AIRY SPORTS TWS, los auriculares para hacer deporte sin límites

El deporte y la música siempre han ido de la mano, y más aún si es sin ataduras para poder tener la máxima libertad de movimiento. Es por ello que Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, lanza hoy los AIRY SPORTS TWS, los auriculares inalámbricos para los más deportistas e inquietos. Adaptándose de forma cómoda pero segura al oído y ofreciendo amplias funciones de control, los AIRY SPORTS sorprenden, además, por encerrar un sonido de altísima calidad.

Todas las características de los AIRY SPORTS TWS:

No notarás que los llevas puestos

Los suaves y flexibles adaptadores de silicona mantienen los auriculares en su sitio en todo momento y aportan un extra de comodidad, ya que se ajustan a la perfección. Además, Teufel suministra adaptadores de silicona para los oídos en tres tamaños para que el usuario encuentre los que mejor se ajusten.

Te acompañarán en todas tus actividades…y más

Los AIRY SPORTS TWS destacan por una duración de la batería de más de 7 horas sin recargar, incluso a un volumen alto. Además, los auriculares pueden recargarse tres veces en el estuche, lo que corresponde a un tiempo total de reproducción de más de 28 horas. Los AIRY SPORTS TWS no solo se adaptan a los oídos, sino también al mal tiempo y a los entrenamientos especialmente intensos por su resistencia al agua.

Respuesta inmediata

Los AIRY SPORTS TWS de Teufel cuentan con sensores táctiles en ambos auriculares que permiten controlar cómodamente la reproducción y el volumen, además de aceptar, terminar o rechazar llamadas telefónicas. También cuenta con sistemas de asistencia por voz de Google y Apple que también se activan con un comando de toque.

Práctico y con un sonido potente

Todos saben que una música adecuada puede ser el chute necesario de energía para darlo todo en los entrenamientos. Los AIRY SPORTS TWS cuentan con transductores de 8 mm para garantizar un sonido claro y potente. El elegante estuche de carga se recarga de forma sencilla a través de USB-C, con tres LED que muestran el estado de carga en tiempo real. También cuentan con una conexión Bluetooth 5.0 con apt-X® y AAC para la transmisión de música con calidad similar a la de un CD desde plataformas como Spotify, Amazon Music, YouTube o Apple Music. Además, ambos auriculares tienen micrófonos de alta calidad de sonido gracias a la tecnología Qualcomm cVc con las que realizar nítidas llamadas telefónicas, Skype o FaceTime.

Colores, precio y disponibilidad

Los AIRY SPORTS TWS están disponibles en color Negro noche en http://www.teufelaudio.es a un precio de 149,99 euros. Además, pronto se podrán obtener auriculares individuales y estuches de batería, así como adaptadores de oído de repuesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.