SPC renueva su tablet GRAVITY MAX con un procesador Octa-Core y sonido mejorado

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de la tablet GRAVITY MAX. Con el objetivo de afianzar su posición y su crecimiento en el segmento de las tablets, SPC ha mejorado notablemente las características técnicas de esta segunda versión de GRAVITY MAX para ganar en calidad de sonido y fluidez y para reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones, juegos o visualizar contenido multimedia.

Esta nueva versión de GRAVITY MAX hereda algunas de las características de su predecesora —gran autonomía y una pantalla de 10,1 pulgadas HD— e introduce un nuevo procesador Octa-Core y altavoces rediseñados para un sonido mejorado.

El equilibrio perfecto entre rendimiento y prestaciones

La nueva GRAVITY MAX está equipada con un procesador Octa-Core con cuatro núcleos a 1,6GHz y otros cuatro a 1,2GHz y procesador gráfico Imagination PowerVR GE8322. Esta configuración se completa con 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB, ampliables en hasta 512 GB más por tarjeta microSD. Respecto a su autonomía, incluye una batería de litio de 5.000 mAh, lo que asegura un uso ininterrumpido de hasta 8 horas.

En cuanto a conectividad, ofrece WiFi 4 y Bluetooth 4.2. Estas características se completan con conexión USB Tipo C con función OTG.

GRAVITY MAX incorpora el sistema operativo Android 11 Go para ofrecer una experiencia móvil sencilla, fluida y segura: destacan, por ejemplo, la navegación por gestos, protección con código de seguridad en la aplicación de Archivos y ejecución de las aplicaciones un 20% más rápido.

Gran experiencia multimedia

La nueva GRAVITY MAX integra un panel IPS de 10,1 pulgadas que admite una resolución de 1280×800, permitiendo visualizar cualquier contenido multimedia de manera vívida y brillante. En el apartado de audio, y al igual que el resto de la nueva familia GRAVITY, destaca por sus altavoces rediseñados para ofrecer un sonido con alto volumen y gran calidad, que permiten disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia, películas, serie o el videojuego del momento.

Su cámara trasera de 2 Mpx con flash es capaz de capturar vídeo con resolución HD a 720p, mientras que su cámara frontal para videollamadas permite mantener una conversación fluida con la persona que se encuentre al otro lado de la pantalla.

Precio y disponibilidad

GRAVITY MAX está disponible en color blanco y negro a un precio de 129,90 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.