Samsung Smart TV ofrece HBO Max desde hoy

Samsung Smart TV[1] ofrece desde hoy HBO Max[2], la plataforma de streaming de WarnerMedia. De esta forma, los usuarios de España y Andorra podrán disfrutar de una amplia colección de clásicos de culto, como Harry Potter, Friends, Matrix, Juego de Tronos y Los Soprano; y lanzamientos como la nueva Gossip Girl, el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York titulado And Just Like That y la temporada 3 de Succession. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners, el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Todo lo otro. Las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de 2022 en España.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que aporta una experiencia inmersiva y única para disfrutar de cualquier contenido. Esta unión refuerza nuestro compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento que sean emocionantes para toda la familia”, explica Nathan Sheffield, director de TV y Audio de Samsung Electronics en Europa.

Como líderes mundiales en el mercado durante 15 años consecutivos, los televisores inteligentes de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido, donde se incluyen muchas plataformas de retransmisión.

Cómo ver HBO Max en una Samsung Smart TV

Para descargar la aplicación de HBO Max, Samsung Smart TV debe tener conexión a Internet. Sólo hay que acceder a la app store, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home, buscar “HBO MAX”, seleccionar la aplicación y hacer clic en ‘Descargar’. Se necesita una suscripción para acceder a HBO Max. Los suscriptores actuales de HBO a través de un canal lineal con participación de otros socios pueden acceder a HBO Max sin coste. Los nuevos clientes pueden suscribirse a través de HBOMax.com o a través de Samsung Checkout.

[1]Disponible para todos los modelos de Samsung Smart TV desde 2016 en adelante.
[2]El tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. La aplicación necesita una conexión a Internet para descargarse y funcionar correctamente. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para proporcionar aplicaciones. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento. El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y / o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de aplicaciones pueden cobrar los costos de suscripción o contratación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.