Iron Harvest Complete Edition ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

KING Art Games y Prime Matter sacan la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito de la versión de PC, transfiriendo sin problemas el intuitivo sistema de control al gamepad y ofreciendo a los jugadores una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán a los jugadores un amplio rango de mapas y unidades para sumergirse en combates individuales y multijugador.

Están previstas más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas así como compatibilidad con el gamepad para PC.

La Iron Harvest Complete Edition ya disponible en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series S/X con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.