CM Sign ya disponible como API

CM.com, especialista reconocido en CPaaS, ha decidido ofrecer su solución de firma electrónica en forma de API, con el objetivo de llegar a distribuidores, integradores y desarrolladores de tecnología. Sign 2.0, la nueva solución de firma electrónica disponible a través de API, introduce muchas novedades, como co-branding, configuración de los campos de firma, integración de los clientes a través de la API o incluso un panel de control específico para los partners.

«Nuestros socios estratégicos desempeñan un papel importante en el desarrollo de Sign. La plena integración de Sign en su software ofrece un alto valor añadido a sus clientes porque todo está reunido en un solo lugar. Basándonos en los comentarios de nuestros partners, hemos podido añadir nuevas funciones para mejorar tanto nuestros acuerdos actuales como futuros. Cada integración nos aporta nuevas ideas y tratamos de convertirlas en innovación”, comenta Niels, Product Manager de Sign en CM.com.

«Además de sus funcionalidades técnicas, Sign innova con un modelo económico diferente, basado en una facturación muy competitiva por documento firmado y no a la firma. Es probable que este enfoque genere sólidos márgenes para los distribuidores TI», añade Jeremy Delrue, responsable del sur de Europa de CM.com.

En paralelo al despliegue de sus servicios en la nube, CM.com ofrece a los desarrolladores una amplia gama de APIs que cubren tanto los canales conversacionales (WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Viber, sin olvidar los SMS, el correo electrónico y la voz) como las herramientas más transaccionales, como el pago, la emisión de tickets o la firma electrónica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.