Workday anuncia que casi 1.000 clientes ya están en Skills Cloud

Workday Inc., líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que casi 1.000 organizaciones están utilizando Skills Cloud para contratar, comprometer y retener a su fuerza laboral de forma más eficaz en mundo laboral en constante cambio. Además, Workday está ofreciendo una solución empaquetada — skills foundation — para ayudar a los clientes a acelerar la adopción de la infraestructura de skills de Workday, que incluye Skills Cloud, Talent Marketplace y Career Hub, entre otros.

Según una encuesta mundial de McKinsey, el 87% de los ejecutivos afirma que tienen carencias de skills es su fuerza laboral o espera tenerlas dentro de unos años, pero menos de la mitad de los encuestados tiene un plan claro para abordar el problema. Estos resultados subrayan que las organizaciones necesitan conocer las skills de sus empleados, incluidas las que ya tienen y las que se necesitan para cumplir los objetivos empresariales.

Workday, que cuenta con una comunidad de clientes compuesta por más de 55 millones de trabajadores, ayuda de forma exclusiva a las organizaciones a optimizar el talento proporcionando un conocimiento profundo de las skills que solo puede obtenerse con un sistema unificado de gestión del capital humano (HCM). Workday HCM alberga de forma segura los datos de los trabajadores — incluidas las skills — y los pone a disposición del cliente como parte de una experiencia de talento conectada que abarca el aprendizaje, la contratación y el rendimiento, entre otros.

Skills Cloud, que se incluye con Workday HCM, se actualiza dinámicamente a lo largo de la trayectoria del talento del empleado para reflejar el desarrollo de nuevas skills, ayudando a los clientes a evolucionar continuamente las estrategias de personal basadas en skills. Esto incluye la capacidad de acceder a datos en tiempo real sobre dónde existe la necesidad de adquirir skills —o no— para responder mejor a los objetivos del negocio y ofrecer una experiencia de talento unificada para su fuerza laboral. Desde su lanzamiento en 2018, Skills Cloud ha aumentado sus skills verificadas de 25 millones a más de 2.000 millones en la actualidad.

Apoyar a los clientes en su transformación de skills

Hay pasos fundamentales que las organizaciones deben dar cuando cambian sus estrategias de talento para centrarse en las habilidades. Para ayudar a los clientes a iniciar su viaje de transformación de skills, Workday ofrece apoyo a las competencias en tres áreas críticas: la base, que proporciona la infraestructura inteligente para skills; el conocimiento, que identifica las oportunidades de acción; y la optimización, que impulsa los programas de talento basados en skills.

· Skills Foundation: Los clientes de Workday HCM pueden aprovechar el nuevo pack de soluciones, Skills Foundation, para ayudar a acelerar y guiar la adopción de elementos esenciales como la ontología de Skills Cloud, la inferencia de skills, la verificación de skills y las skills críticas. Con la capacidad de identificar las skills y los intereses de los trabajadores y relacionarlos con los puestos de trabajo internos, el aprendizaje, los mentores y los trabajos a corto plazo, las organizaciones pueden impulsar un mejor compromiso de los empleados mediante el apoyo a la movilidad interna y el desarrollo de sus carreras. Por ejemplo, una organización que busque democratizar las oportunidades y desarrollar su equipo de liderazgo podría obtener visibilidad sobre los puntos fuertes y las carencias de las skills para crear un programa de desarrollo profesional específico que aborde estas carencias y mejore la sucesión empresarial.

· Conocimiento y optimización de las competencias: A través de una combinación de productos, soluciones y servicios, Workday también ofrece insights mediante paneles que proporcionan a los clientes análisis con información sobre la cobertura de skills, el compromiso y las skills adquiridas y perdidas por las transacciones de personal. Con esta base y conocimiento, los clientes pueden aprovechar Workday para optimizar su fuerza de trabajo con estrategias basadas en skills, incluyendo la funcionalidad para la contratación, la incorporación, el aprendizaje, el rendimiento, la movilidad interna y la planificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.