El primer Pokémon Presents Super Pet Contest

The Pokémon Company International ha anunciado el que será uno de los eventos más emocionantes del año: ¡Pokémon presents Super Pet Contest!

The Pokémon Company International trae al mundo real este evento basado en las Galas Superconcurso de la región de Sinnoh que aparecen en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, disponibles para Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre de 2021. En esta ocasión, las protagonistas serán nuestras queridas mascotas. Ni los fans más fieles de las Galas Superconcurso ni los novatos tendrán que esperar mucho, ¡porque ya se puede participar enviando fotos para el evento!
Los fans de Pokémon amantes de los animales de Austria, Australia, Bélgica, Canadá, España, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Suiza tienen hasta las 09:01 (CET) del 9 de noviembre de 2021 para presentar las fotografías de sus mascotas en tres categorías. Mascotas de todas las formas y colores de estos territorios tendrán la oportunidad de aparecer en las redes sociales oficiales de Pokémon [1].

Las fotografías para las categorías de Ingenio, Dulzura y Carisma se pueden subir a la página web del Pokémon presents Super Pet Contest. ¡Esperamos que todo el mundo esté preparado para disfrutar de uno de los eventos más adorables de la historia!

Cada día compartiremos fotos nuevas y los fans podrán votar sus favoritas hasta 10 veces cada día. ¡Con sus votos, nos ayudarán a celebrar a nuestros queridos compañeros peludos (y no tan peludos)! Además, mientras dure el evento, compartiremos algunas de las fotos destacadas y contenido especial a través de nuestras redes sociales.

Michelle Visage es una auténtica personalidad televisiva, una leyenda del pop y una superestrella de pies a cabeza. Ella misma ha declarado: «Nuestra casa, incluidos nuestros perros Romeo y Daisy, está llena de fans de Pokémon y de amantes de los animales. Este evento es la forma perfecta de celebrar a las mascotas que llenan de alegría a las familias de todo el mundo. Estoy deseando ver a los animales que la gente tiene la suerte de llamar amigos».

[1] Al subir tus fotos a la página web, estás autorizando que las imágenes de tu mascota se publiquen en la página web y se compartan en las redes sociales. El evento finaliza el 9 de noviembre de 2021 a las 09:01 (CET). Las fotos están sujetas a revisión de acuerdo con las normas del evento, que pueden encontrarse en link (disponibles en inglés). Se pueden subir un máximo de diez fotos por persona. Solo los participantes de Austria, Australia, Bélgica, Canadá, España, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Suiza pueden subir sus fotos para que aparezcan en nuestra página web o redes sociales. Compra no necesaria. Los participantes deberán tener 18 años o más para poder subir sus fotos. Se aplican términos y condiciones de uso, que pueden encontrarse en link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.