Chargebee y Worldline se alían para ofrecer una gestión integrada de las suscripciones y los pagos que ayudará a las entidades comerciales europeas a mejorar la fidelidad y la retención de sus clientes

Worldline, el líder europeo en la industria de los pagos y servicios transaccionales y el cuarto operador mundial, y Chargebee, la plataforma líder para la gestión de la facturación y los ingresos de suscripciones, han anunciado una colaboración para ofrecer una avanzada solución integral para los procesos de pago, suscripción e ingresos a las empresas que aplican un modelo de suscripción.

Con una única solución integrada, Worldline y Chargebee ayudan a los comercios a mejorar y expandir su negocio de manera eficiente. La combinación de la pasarela de pago de última generación de Worldline junto con la solución integral de administración de suscripciones de Chargebee permiten que los comercios de todos los tamaños e industrias puedan administrar la facturación de suscripciones y los pagos recurrentes a través de una solución centralizada que cubre todas sus necesidades a nivel operativo y de pago.

Esta colaboración brinda a la base de clientes comerciales de Worldline acceso a un líder reconocido en la gestión de suscripciones. Chargebee presta servicio a miles de empresas en más de 50 países. Gracias a su plataforma de software como servicio (SaaS), cualquier empresa basada en suscripciones puede automatizar y ampliar los procesos básicos, como las suscripciones, los pagos y el reconocimiento de ingresos, lo que da como resultado una mayor retención de clientes, una reducción de los pagos fallidos y métricas procesables y conocimientos que pueden convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Con un tiempo de implementación mínimo, los comercios pueden ofrecer de forma rápida y sin problemas una experiencia mejorada para el usuario final con capacidades de autoservicio y una fácil integración con todas las herramientas comerciales y de marketing.

«Worldline da servicio a 1 millón de entidades comerciales en todo el mundo. En Worldline creemos, como en Chargebee, en facilitar los pagos para permitir crecer a los negocios de todos los tamaños. Estamos encantados de unir fuerzas con Chargebee y combinar sus extensos conocimientos sobre la economía de la suscripción con nuestra excelencia en pagos para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes», señaló Daniel Nordholm, responsable de Negocios Regionales de la división de Servicios a Comercios de Worldline.

«La incorporación de Worldline al ecosistema de Chargebee dará impulso a nuestra estrategia de expansión, articulada en torno a la idea “pensar globalmente y actuar localmente”, manteniendo nuestra prioridad de responder a las necesidades de nuestros clientes proporcionando una experiencia fluida que se puede adaptar al crecimiento y escala de compañías de todos los tamaños», declaró Eric Chan, responsable de Alianzas de Chargebee.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.