Petal Search se convierte en el buscador oficial del próximo Campeonato de España de Pádel

Huawei Consumer Business Group (CBG) formará parte activa del que pretende ser el mejor torneo de pádel jamás celebrado, el Campeonato de España de Pádel, un evento que reunirá del 24 al 31 de octubre a las 300 mejores palas del circuito competitivo. Y todo ello con la colaboración de Petal Search, el motor de búsqueda global de Huawei, desde el cual se podrá ver de manera resumida, en el apartado de deportes, el devenir del torneo, pudiendo consultar resultados, noticias, vídeos, etc.

Lanzado en medio de un año difícil en todo el mundo, Petal Search es ahora un motor de búsqueda global maduro, el primero móvil y abierto a cualquier usuario, con su App y su versión web, que ayuda a buscar y, al mismo tiempo, a descubrir noticias, servicios cercanos, compras online y ofertas de viajes, con capacidades de búsqueda avanzadas impulsadas por la IA. Petal Search trata de aportar más diversidad y opciones al mercado de las búsquedas, donde la nueva perspectiva y la experiencia del usuario se hacen realidad.

Petal Search cuenta con más de 500 socios en Europa para facilitar la vida de los consumidores a la hora de satisfacer cualquier necesidad del usuario, como comer fuera, vivir eventos locales, comprar online o acercarte al mayor torneo de pádel jamás celebrado, el Campeonato de España de Pádel. Durante este campeonato, los usuarios de Petal Search podrán:
· Ganar entradas para ir a ver en directo partidos del campeonato.
· Votar por el mejor jugador y la mejor jugadora durante los días del campeonato

De tal manera, Petal Search se convierte en el motor de búsqueda oficial de la trigésimo séptima edición del Campeonato de España de pádel, que presenta muchas novedades respecto a anteriores ediciones, entre ellas la presencia de nuevo del querido público del pádel, que después de la pasada edición celebrada sin público volverá a disfrutar de unas gradas llenas, en esta edición en particular, las gradas del Wizink Center de Madrid.

El Campeonato de España de Pádel ha optado para la vuelta del público de una experiencia 360 que vista las jornadas de pádel con todo tipo de actividades, tales como la gastronomía, la música y la sostenibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .