Appentra y Fujitsu firman un acuerdo de colaboración

Appentra y Fujitsu anuncian que han firmado un acuerdo de colaboración en España. El objetivo del convenio entre ambas compañías es la realización de proyectos y suministros en España, que permitan trasladar al mercado de la supercomputación una propuesta de valor conjunta, en la optimización de aplicaciones para su puesta en marcha en sistemas de computación en paralelo.

“Estamos entusiasmados con este acuerdo entre Appentra y Fujitsu, ya que se alinea con nuestras iniciativas de crecimiento”, ha declarado Manuel Arenaz, CEO de Appentra. “Con los productos de Fujitsu, sus capacidades y su ecosistema de alianzas, podemos ofrecer una propuesta de valor conjunta en el campo de la Supercomputación y la High Performance Computing (HPC) que permitirá a nuestros usuarios finales impulsar el rendimiento de sus aplicaciones en hardware moderno”.

“En Fujitsu estamos continuamente evolucionando y desarrollando nuevas soluciones para mejorar los procesos y el éxito de los clientes”, afirma Juan Antonio García, HPC Business Development Manager de Fujitsu. “Con Appentra, hemos encontrado una tecnología innovadora y única, que complementa perfectamente nuestro creciente portfolio y que ayuda a nuestros clientes a explotar al máximo el potencial de sus supercomputadores, ejecutando aplicaciones mucho más rápido y con mejor rendimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .