Vuelve a tu rutina deportiva con la Serie HUAWEI Watch GT 2, ahora acompañada de los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i

Huawei Consumer Business Group (CBG), proveedor global tecnológico líder en el mercado, ofrece a sus usuarios en España una ventajosa oportunidad para que puedan disfrutar al mejor precio de dos de sus productos ideados para la rutina deportiva. Gracias a HUAWEI Salud, los usuarios podrán sacarles el máximo partido a estos dispositivos de cara a la vuelta al ejercicio.

Este pack se compone, en primer lugar, por HUAWEI Watch GT2 o HUAWEI Watch GT2 Pro. La Serie Watch GT 2 ofrece en todos los casos, entre muchas cualidades, la elección entre más de 200 esferas disponibles, sistema GPS, el monitor de ritmo cardíaco (24/7), el análisis de la saturación de oxígeno en sangre (pudiendo realizarlo de manera puntual o en intervalos de varias horas, incluso cuando el usuario está durmiendo), el análisis científico del sueño y de detección de las fases y calidad del sueño gracias a TruSleep 2.0, el análisis de estrés gracias a TruRelax, la pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, dos semanas de batería, altavoz y micrófono incorporado y los casi 100 modos deportivos distintos, aunque la monitorización de golf y ski son exclusivas de la versión Pro. Además, en el caso de la versión Pro, trae un cuerpo de titanio con cristal de zafiro, lo que supone una gran resistencia a golpes y arañazos.

Los usuarios que adquieran cualquiera de los modelos de la serie HUAWEI Watch GT2 o HUAWEI Watch GT2 Pro están de suerte, puesto que recibirán completamente gratis los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i, valorados en 79€.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que puede sentirse incluso después de largas horas de escucha. De tal manera, son el compañero ideal del deportista que monitoriza su actividad mediante cualquier integrante de la Serie Watch GT 2, ya que le permiten disfrutar de tu música favorita mientras el reloj hace su trabajo de análisis del ejercicio. Además, cuentan con un sistema de cancelación de ruido gracias a sus sensores, que detectan de manera activa y reducen el ruido ambiental, ideales para disfrutar de un rato de aislamiento en el gimnasio o mientras se sale a correr en entornos exteriores y ruidosos. Su sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que consigue reducir incluso el ruido del viento en el exterior.

Los usuarios que adquieran cualquiera de los modelos de la serie, HUAWEI Watch GT2 o HUAWEI Watch GT2 Pro, entre el 1 de octubre al 10 de noviembre podrán llevaste totalmente gratis unos HUAWEI Freebuds 4i valorados en 79€.

Los requisitos son los siguientes:

· Que la compra haya sido realizada en uno de los distribuidores nacionales adscritos a esta promoción.
· Rellenar los campos indicados en el formulario: https://consumer.huawei.com/es/promo/watch-freebuds-regalo/redimir/#rellena-formulario
· Huawei verificará la información aportada y en unos días el usuario podrá disfrutar de sus HUAWEI Freebuds 4i.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .