Teufel lanza la tercera generación de BOOMSTER, su altavoz todoterreno

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, ha mejorado uno de sus buques insignia, el altavoz con bluetooth BOOMSTER, para ofrecer un sonido más fuerte, más duradero y de mayor calidad. La tercera generación del BOOMSTER es más robusta y resistente al agua, lo que le convierte en un altavoz todoterreno: el usuario podrá disfrutar de sus emisoras de radio o de su música favorita desde la comodidad de su salón, así como poner banda sonora a sus aventuras en la ciudad.

Altavoz potente, mejoras potentes

El altavoz bluetooth BOOMSTER, presentado a finales de 2014, se convirtió pronto en uno de los favoritos de los fans de la marca. El gran subwoofer siempre ha sido su seña de identidad y es, en gran parte, responsable de su potente sonido. Por supuesto, el renovado BOOMSTER también incluye un controlador de graves real, pero es ahora cuando recibe por primera vez dos membranas de graves pasivos. La tercera generación de este altavoz incluye también como novedad la tecnología Dynamore de Teufel, que proporciona un panorama estéreo más amplio y claro. Con todas estas novedades, el nuevo BOOMSTER suena aún mejor y, con 42 vatios de potencia RMS, más potente que sus antecesores.

Versátil y duradero

El subwoofer del nuevo BOOMSTER ha dejado de ser visible para poder estar protegido contra salpicaduras según la norma IPX5, soportando incluso una lluvia intensa. La batería recargable integrada proporciona una autonomía de más de 18 horas a un volumen moderado. Además, los dispositivos móviles pueden recargarse a través de USB-A (5V, 2A).

Manteniendo la recepción de radio analógica y digital, el nuevo BOOMSTER permite emparejar dos smartphones al mismo tiempo para alternar la función de DJ. Además, pueden emparejarse dos BOOMSTER para formar un equipo de sonido estéreo.

Colores, precio y disponibilidad

El BOOMSTER está disponible en los colores Blanco arena y Negro noche en https://teufelaudio.es/boomster-106141000 a un precio de 369,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .