Vodafone comienza la preventa del nuevo Apple Watch Series 7, que estará disponible a partir del 15 de octubre

Vodafone ofrecerá el nuevo Apple Watch Series 7, que incorpora una pantalla más grande y avanzada, mayor durabilidad, carga más rápida, nuevas carcasas de colores de aluminio y watchOS 8. Los clientes podrán reservar el Apple Watch Series 7, con la más grande y más avanzada pantalla Always-On Retina que se ha visto nunca en un Apple Watch y bordes más finos, a partir de este viernes 8 de octubre, y estará disponible en todos sus puntos de venta a partir del 15 de octubre. Para información sobre precios y disponibilidad, por favor visite Vodafone.es

El diseño del Apple Watch Series 7 se redefine con esquinas más suaves y redondas, con una pantalla que posee un borde refractivo único que hace que las esferas del reloj y las aplicaciones a pantalla completa parezcan conectarse sin esfuerzo con la curvatura de la carcasa. Con tan solo 1,7 mm de grosor, los bordes más estrechos del Apple Watch Series 7 maximizan el área de la pantalla mientras cambian mínimamente las dimensiones del propio reloj. El Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY, además de dos esferas de reloj únicas -Contour y Modular Duo- diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Los usuarios seguirán beneficiándose de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día1, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.

Disponible en dos tamaños de esfera, 41 mm y 45 mm, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de la historia, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR502.

El Apple Watch Series 7 presenta nuevos y hermosos acabados de carcasa de aluminio. La versión de 41mm estará disponible en Green Aluminium y Midnight Aluminium y la versión de 45mm en Rojo, Blue Aluminium y Midnight Aluminium. El Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

El nuevo Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor cardíaco eléctrico y una app de electrocardiograma (ECG)3 y un sensor y una app de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados a través de nuevos tipos de entrenamiento, la nueva app Mindfulness, innovadoras funciones de accesibilidad, un mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades desde la página principal, junto con mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Además, este nuevo dispositivo de Apple es también compatible con el servicio Vodafone OneNumber, con el que los clientes podrán llevarse su tarifa y número en otros dispositivos como el Apple Watch Series 7 sin necesidad de llevar su móvil consigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .