Aire Networks mejora sus promociones antes de la Navidad

Aire Networks, ha apostado por ofrecer a sus clientes un paquete de promociones que tendrán vigencia durante los meses de octubre y noviembre, como previo a las ofertas que la compañía acostumbra a lanzar en la época de navidades. Las promociones que la compañía pone al servicio de sus clientes engloban los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, conectividad y -además- la puesta en marcha de novedades y mejoras en la provisión de su servicio de televisión bajo pago “Perseo”.

Estas promociones, que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre de este año son compatibles con otros bonos que la marca oferta a sus clientes.

Como novedad en la parte de servicios asociados a la telefonía móvil, desde el 4 de octubre del presente año, ion mobile ofrece un servicio de personalización del nombre de tu SIM, que se puede visualizar en la pantalla del móvil por solo 0,90 €/mes IVA incluido.

En lo concerniente a la provisión de servicios de telefonía móvil, la compañía ofrece desde el 18 de octubre bonos autorrenovables de 110GB para compartir entre 3, ó 4 líneas que tengan contratada la Tarifa Básica Ilimitadas con un mismo titular por solo 12 € IVA incluido. También, y como novedad se ofrece por 3,5 euros al mes, IVA incluido, el servicio de doble SIM, en el que, ante llamadas, primero suena la principal y, en caso de no atender la llamada, salta a la SIM secundaria. La compañía tampoco se ha olvidado de las numeraciones cortas, por tan solo 1 euro IVA incluido por número corto asociado a línea móvil. Las llamadas incluidas serán según tarifa asociada en telefonía móvil.

Pero no satisfechos con eso, se amplía la vigencia de los los bonos As que contarán con más gigas al mejor precio.

En la parte de telefonía fija Aire Networks también renueva sus tarifas nacionales según volumen, tanto para llamadas a móviles como a fijos. Además, la compañía impulsa también en este momento del año su área de conectividad con el lanzamiento de su nuevo servicio Onnet, se trata de un puerto físico de interconexión que ofrece una conectividad directa a Internet a través del Backbone Tier-2 de Aire Networks, con una capacidad de 2 Tbps y una cobertura con más de 55 puntos de presencia repartidos a nivel nacional con los mejores acuerdos de interconexión.

Onnet incluye una conexión con AMS-IX, LINX, DECIX, EQUINIX y ESPANIX, sistemas de mitigación de ataques antiDDoS, posibilidad de asignación de direcciones IP, servicio de manos libres, capacidad para más de 1.000 acuerdos privados de interconexión con las principales redes de Internet en todo el mundo. El servicio cuenta con un servicio de atención y soporte técnico personalizado 24/7

Por si fuera poco, Aire Networks renueva su plataforma de contenidos Perseo, la televisión inteligente, que mejora en calidad y en servicios. Con PERSEO TV, los usuarios disfrutarán de una nueva manera de ver y disfrutar la TV en full HD. Entre, algunos de los nuevos servicios destacados, se encuentra ya disponible la opción “recuerda y graba” ideada para que los espectadores no se pierdan contenidos, ni de la galería de películas, ni de la de series, o documentales. También se ha renovado la opción “A la carta”, que cuenta con un nuevo diseño de navegación intuitivo para asegurar una experiencia de usuario enriquecedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .