Presentamos la nueva tablet Nokia T20 con batería de larga duración y toda la versatilidad y fiabilidad que esperas de un dispositivo Nokia

HMD Global, the home of Nokia phones, ha presentado hoy la nueva tablet Nokia T20, que lleva la calidad ya conocida de los teléfonos Nokia a la pantalla grande, con una serie de funciones versátiles y una batería de larga duración que te ayuda en el trabajo y a relajarte cuando llega la hora de disfrutar.

Nokia T20 supone el lanzamiento de la nueva serie T. Repleta de características innovadoras y accesibles que te encantarán, incluyendo una pantalla 2K de gran nitidez, además de tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones gratuitas del sistema operativo (OS).

Florian Seiche, CEO, HMD Global ha afirmado: “Nos enorgullecemos de escuchar y responder siempre a los deseos de la gente. Durante el año pasado, nos dimos cuenta del aumento del trabajo híbrido y del aprendizaje online, así como del creciente uso de las redes sociales, las plataformas de videollamadas y los servicios de streaming. Todo esto llevó a un aumento en la demanda de tablets, que creció un 53% en el primer trimestre de 2020 a 2021[i]. Por lo tanto, creamos la primera tablet Nokia para abordar las necesidades emergentes de las personas y su deseo de contar con tecnología y características versátiles. Diseñada para trabajar, aprender y jugar, nuestra Nokia T20 ofrece las cualidades ya conocidas que la gente valora y espera de nuestros smartphones, en un formato completamente nuevo”.

Ben Wood, Chief Analyst de CCS Insight, ha añadido: “Se ha producido un renacimiento en el mercado de las tablets. Nuestro último informe Connected Consumer Radar subraya la importancia que ha adquirido esta categoría, con un 27% de propietarios que ven más valor en sus tablets desde que comenzó la pandemia”.

Experiencia en seguridad y software reconocida por el sector

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software siguen siendo un punto clave en Nokia T20. Dos años de actualizaciones del sistema operativo para las próximas versiones de Android™ disponibles al alcance de la mano, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para estar protegido. Cuando hablamos de tiempo de pantalla en los niños es tan importante mantenerlos seguros como alimentar su creatividad y aprendizaje. Nokia T20 cuenta con Google Kids Space, un modo infantil de confianza para que jueguen con las aplicaciones, libros y vídeos que alimentan sus mentes inquietas[ii]. Google Kids Space funciona en paralelo con la cuenta de Google de los niños y que los padres pueden gestionar con los controles parentales de Family Link.

Diseño avalado por la reconocida experiencia en la creación de los smartphones Nokia

La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia, un diseño simplificado y puro en el que cada detalle, borde y acabado de la superficie está creado y desarrollado pensando en la facilidad de uso desde que salga de la caja. La sólida estructura metálica y el marco 3D pulido de la pantalla sujetan perfectamente la gran pantalla al delgado cuerpo metálico, porque ha sido construida para durar mucho tiempo.

Batería de larga duración para trabajar, aprender y jugar

Nadie quiere estar encadenado al cargador, así que prepárate para liberarte de él gracias al rendimiento de su batería de larga duración. La potente batería de 8200mAh[iii] de Nokia T20 permite navegar por Internet durante 15 horas[iv], realizar siete horas de conferencias telefónicas o ver las últimas películas en familia durante 10 horas. La tablet también viene con carga rápida, lo que significa que puedes volver a hacer lo que estabas haciendo, más rápido.

Disfruta de lo que te gusta

Tanto si estás viendo la última serie como si estás batiendo tu propia marca personal jugando, los detalles resaltarán con la pantalla 2K de Nokia T20. Con el aumento del uso de las videollamadas[v], Nokia T20 está perfectamente preparado para que gestiones y cambies de importantes reuniones de negocios a un apasionante programa de entretenimiento. Y no solo eso, sino que la tablet también cuenta con la certificación de luz azul para que puedas trabajar y disfrutar más tiempo sin dañar tus ojos.

Cuando llegue el momento de desconectar, simplemente relájate y disfruta de un audiolibro con los niños o de tu música favorita con una calidad de sonido impresionante. Gracias a los altavoces estéreo con reproducción OZO, captarás cada detalle para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva realmente envolvente. Y con los micrófonos duales, ten la seguridad de que se te escuchará cuando estés en un entorno ruidoso, para que no tengas que decir “¿Me oyes bien ahora?”.

El socio empresarial en el que puedes confiar para llegar hasta el final

Nokia T20 se une a la más amplia oferta de dispositivos recomendados por Android (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo que significa que se trata de un dispositivo en el que puedes confiar en tu negocio. La nueva tablet también funciona en armonía con HMD Enable Pro, la solución de gestión de la movilidad empresarial diseñada para facilitar el uso y la gestión de los dispositivos desplegados desde su interfaz de ventanilla única.

Accesorios resistentes y de larga duración, compañeros perfectos de Nokia T20

Como la gente quiere gadgets cada vez más pequeños, presentamos la gama de auriculares Micro. Su exclusiva tecnología de carga permite reducir su tamaño para que se adapten cómodamente a todos los oídos, sin dejar de ofrecer más de nueve horas de batería. Además, cuentan con un estuche de carga superfino que proporciona 18 horas adicionales de tiempo de escucha, ya que su tamaño compacto no compromete la calidad del sonido.

Diseñada para durar mucho más tiempo y ofrecerte una mayor tranquilidad, la funda Rugged de Nokia T20 proporciona una protección adicional al encajar perfectamente con el dispositivo y la funda Flip de Nokia T20 lo mantiene protegido.

Colaboraciones de confianza para ofrecer las mejores experiencias

Spotify proporcionará a los propietarios de Nokia T20 acceso a 70 millones de canciones y 2,9 millones de podcasts desde el primer momento. ExpressVPN ofrecerá un control adicional sobre la privacidad online y estará disponible en Nokia T20 con una prueba gratuita de 30 días. Consulta aquí para obtener más detalles: Spotify y ExpressVPN partnership.

Precios y disponibilidad

Nokia T20 está disponible en España en color Deep Ocean y viene en configuraciones LTE 4GB/64GB y WIFI 4GB/64GB a partir de 239€ en la tienda de teléfonos Nokia.

[i] Counterpoint – Pandemic Push: Tablet Shipments up 53% YoY in Q1 2021
[ii] Google Kids Space – requiere una cuenta de Google para tu hijo. El control parental requiere la aplicación Family Link en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible. Los libros y el contenido de vídeo no están disponibles en todas las regiones. El contenido de vídeo está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido de libros requiere la aplicación Google Play Books. La disponibilidad de las aplicaciones, los libros y el contenido de vídeo puede cambiar sin previo aviso. El Asistente de Google no está disponible en el Espacio Google Kids
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
[iii] La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que con el tiempo haya que sustituir la batería.
[iv] 10 horas de transmisión de vídeo, 15 horas de navegación por Internet, 7 horas de videollamadas. Más información en https://www.nokia.com/tablets/nokia-T20. Los resultados reales pueden variar debido a cambios en la conectividad, las condiciones ambientales u otras variables.
[v] Covid: ¿Cambiará el bloqueo los nuevos hábitos tecnológicos de Inglaterra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .