Huawei Music lanza el Programa de Nuevos Talentos para dar visibilidad a los mejores artistas emergentes en España

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación, ha lanzado, desde su plataforma Huawei Music, el Programa de Nuevos Talentos para visibilizar a aquellos grandes artistas de la esfera musical que necesiten un impulso para alcanzar el reconocimiento de la industria española.

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, pretende con esta campaña incentivar a las futuras estrellas a darse a conocer a través de dicha plataforma. “Queremos convertirnos en un Hub de nuevos talentos, una cantera de talento dónde poder encontrar ese espacio para poder promocionar su música y darse a conocer gracias al ecosistema que Huawei les ofrece”, declara Jaime Gonzalo, VP Huawei Mobile Services Europe.

El Programa de Nuevos Talentos consiste en crear una playlist o lista de reproducción que se convierta en flagship de la app de música Huawei Music, y cada semana destacar en portada a un nuevo talento emergente. Además, al final de cada mes, se promocionará a través del perfil oficial de las redes sociales a dichos artistas para que se den a conocer entre los usuarios de Huawei.

En este programa están involucrados tanto los sellos discográficos como los artistas del panorama español con los que Huawei colabora estrechamente de manera continuada, formando varios departamentos dentro del equipo de Huawei Mobile Services, cuyo objetivo será hacer un concierto a final de cada año en las flagship stores de Madrid y Barcelona con los mejores artistas, y retransmitirlo en directo.

El Programa de Nuevos Talentos de Huawei Music dará el pistoletazo de salida este mes y pretende llegar para quedarse. La aparición de Huawei Music a la industria musical es un soplo de aire fresco, tanto por lo innovador de su app y el contenido actualizado, con más de 70 millones de canciones, como por su firme apuesta por los artistas emergentes que sonarán en el futuro y que aún no han alcanzado el lugar ni el reconocimiento que se merecen en otras plataformas.

Por otro lado, el rápido desarrollo de la tecnología digital ha aumentado las expectativas de la gente en materia de entretenimiento, y la música está viviendo una ola de crecimiento en una industria que se nutre de experiencias nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .