Omdia nombra a ESET ‘Challenger’ en su informe sobre soluciones de gestión de seguridad móvil

ESET, compañía pionera en protección antivirus y experta en ciberseguridad, ha sido nombrada ‘Challenger’ en el informe Omdia Market RadarMobile Security Management Solutions. Las soluciones de gestión de seguridad móvil de ESET fueron evaluadas en este informe, que se encarga de explorar y analizar ese mercado por su creciente importancia en lo relativo al mantenimiento del trabajo híbrido en esta nueva etapa pospandémica.

Omdia lleva a cabo estudios de mercado independientes para obtener una visión holística de los ecosistemas tecnológicos y ofrece este informe para ayudar a las empresas, proveedores y suministradores de servicios a entender cómo la movilidad afecta al lugar de trabajo. Se trata de la primera vez que incluye a ESET en la investigación y es uno de los únicos siete proveedores que aparecen en el informe.

Los dispositivos móviles, una prioridad para las empresas

Con la pandemia actuando como catalizador de un aumento significativo del trabajo remoto e híbrido, la seguridad de los dispositivos móviles debe ser una prioridad para las empresas. Omdia destaca que los proveedores que apoyan las necesidades de seguridad móvil de las empresas serán cada vez más importantes para las estrategias de seguridad de estas compañías, mientras que el panorama de la gestión de la seguridad móvil en sí mismo está destinado a expandirse.

Las soluciones de gestión de seguridad móvil de ESET están enfocadas en ayudar a las empresas a prevenir, detectar y remediar las amenazas de seguridad dirigidas al personal móvil. Este informe se encargó de evaluar tanto la solución independiente ESET Endpoint Security para Android como las capacidades de gestión de dispositivos móviles en ESET PROTECT Enterprise, especialmente su facilidad de uso a través de un único panel de control. El informe reconoce las sólidas capacidades de ESET para apoyar la gestión de la seguridad móvil tanto en Android como en iOS, y destaca los servicios de inteligencia de amenazas de ESET y el uso del aprendizaje automático en sus soluciones de seguridad.

Zuzana Legáthová, directora de relaciones con los analistas de ESET, comentó: “Estamos muy contentos de aparecer por primera vez en este informe de Omdia y de ser nombrados Challenger en el sector de la seguridad móvil. Entendemos que las necesidades de seguridad de las empresas están en constante evolución, y los dispositivos móviles desempeñarán un papel cada vez más importante en el panorama de las amenazas a la ciberseguridad. El mundo del trabajo ha cambiado drásticamente en el último año, y estamos orgullosos de apoyar a nuestros socios y clientes con nuestra tecnología de vanguardia y nuestra visión experta mientras se adaptan a las nuevas formas de trabajo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .