Sony presenta el SRS-NS7: tu cine personal portátil

Sony anuncia un nuevo altavoz inalámbrico tipo neckband, el SRS-NS7, diseñado para disfrutar de una experiencia inmersiva personal de cine; y el transmisor inalámbrico WLA-NS7, compatible con otros tipos de auriculares Sony para ofrecer la misma experiencia que con el SRS-NS7.

Piérdete en tu película o canción favorita

El SRS-NS7 es el primer altavoz inalámbrico del mundo tipo neckband compatible con Dolby Atmos® y diseñado para los modelos BRAVIA XR de Sony. Ofrece la experiencia exclusiva del 360 Spatial Sound de Sony capaz de proporcionar una experiencia cinematográfica perfectamente optimizada con la app 360 Spatial Sound Personalizer.

El altavoz SRS-NS7 trabaja con el transmisor inalámbrico suministrado y los televisores BRAVIA XR[2] para crear la disposición ideal de altavoces Dolby Atmos® virtuales a tu alrededor, para que te sumerjas en la escena como si estuvieras en mitad de la acción. Para usarlo, conecta el transmisor inalámbrico suministrado al televisor con un cable óptico y un cable USB, y empareja el SRS-NS7 con el transmisor a través de Bluetooth®, ¡así de sencillo!

Para una experiencia verdaderamente personalizada, usa la app 360 Spatial Sound Personalizer para fotografiar tus oídos, analizar sus características auditivas únicas e integrarlas en la experiencia auditiva exclusiva que solo te ofrece tu SRS-NS7.

Además de disfrutar del contenido Dolby Atmos® en tu televisor, por el lado de la música el SRS-NS7 también es compatible con 360 Reality Audio[3] cuando se usa con un smartphone, para que puedas disfrutar toda la atmósfera de un concierto. Podrás sumergirte en una música capaz de envolverte y que tendrás disponible en tu smartphone a través de servicios de música compatibles como Deezer, nugs.net y TIDAL.

Además de ser el compañero perfecto para los televisores BRAVIA XR, el SRS-NS7 también puede emparejarse con dispositivos como portátiles, tabletas y smartphones[4]. Este altavoz personal inalámbrico tipo neckband te permite disfrutar de tu entretenimiento favorito con 2 canales estéreo para una experiencia aún más inmersiva.

Sonido emocionante, solo a tu alrededor

Utilizando las reconocidas tecnologías de audio de Sony, el SRS-NS7 ofrece un sonido cristalino y una potente presión acústica para obtener sonidos más ricos y profundos y ofrecer la mejor experiencia de cine personal. Se consigue gracias a la unidad de altavoces X-Balanced que consigue el tamaño de altavoz óptimo en un cuerpo compacto, aumenta la presión acústica y reduce la distorsión para conseguir gran claridad en la música y las voces. Además, el altavoz orientado hacia arriba te ofrece un sonido claro personalizado sin molestar a los demás, para que puedas sumergirte por completo en tus películas y música incluso a medianoche. Además, el radiador pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar unos graves claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

Imágenes y sonido en perfecta sincronía

El transmisor inalámbrico suministrado ayuda a minimizar el retardo de audio del SRS-NS7 cuando se conecta a televisores BRAVIA XR, para que puedas sumergirte por completo en películas Dolby Atmos® con imágenes y sonido perfectamente combinados.

Ajuste cómodo para un entretenimiento sin límites

Si lo tuyo son los maratones de películas que duran toda la noche o quedarte pegado a tus programas de televisión favoritos, el SRS-NS7 tiene todas tus necesidades de entretenimiento cubiertas.

El SRS-NS7 proporciona horas de visualización cómoda de tus películas, programas de televisión o conciertos favoritos gracias a su diseño flexible y ergonómico que se ajusta de forma segura alrededor de su cuello. Su banda flexible en la parte trasera te ayuda a encontrar el ajuste perfecto para disfrutar con una comodidad total.

Tampoco tendrás que preocuparte por la duración de la batería. El SRS-NS7 proporciona hasta 12 horas[5] de autonomía y hasta 5 horas[6] a volumen máximo, por lo que podrás disfrutar sin cortes incluso las películas y programas de televisión más largos. Y si te quedas sin batería, una carga rápida de 10 minutos con USB-C te ofrece hasta 60 minutos extra de diversión[7].

No es solo con la televisión, las películas y la música donde sobresale el SRS-NS7. El altavoz inalámbrico tipo neckband también es ideal para trabajar en casa con llamadas manos libres fáciles. La ubicación óptima de su micrófono permite que el SRS-NS7 capture y transmita tu voz con una calidad excelente, mientras que la unidad de altavoces X-Balanced reproduce con claridad las de tus compañeros de conversación. Además, con la cancelación de eco que minimiza la realimentación, todos podrán escuchar y ser escuchados con claridad.

Diseñado pensando en la comodidad total, el SRS-NS7 también cuenta con conexión multipunto[8] que te permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como un portátil y tu smartphone. Si recibes una videollamada en el portátil mientras escuchas música en tu teléfono, podrás descolgar la llamada pulsando el botón Play/Call del lateral izquierdo del altavoz. Una vez que finalices la llamada, volverás a tu playlist favorita sin tener que volver a conectarte.

El diseño IPX4[9] a prueba de salpicaduras te permite disfrutar de tus programas y temas favoritos, incluso mientras realizas tareas domésticas como lavar la ropa. Además, su estilo open-ear te permite escuchar las llamadas y estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Diseño de alta calidad y muy práctico

El SRS-NS7 presenta un acabado en tela que ofrece una sensación de gran comodidad que es un placer usar y poseer. Gracias a la banda para el cuello con acabado de silicona y un revestimiento trasero de tacto suave, el SRS-NS7 es perfecto para usar a diario y fácil de limpiar.

El SRS-NS7 no solo está diseñado para ser elegante, sino también para cuidar el medio ambiente. Menos del 5% del material de embalaje del SRS-NS7 está hecho de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Experiencia 360 Spatial Sound con tus auriculares

La experiencia 360 Spatial Sound de Sony también estará disponible en otros auriculares Sony seleccionados cuando se combinan con el transmisor inalámbrico del WLA-NS7[10] y los televisores BRAVIA XR[11].

El modelo SRS-NS7 tendrá un precio aproximado de 299 € y estará disponible a partir de noviembre de 2021.
El modelo WLA-NS7 tendrá un precio aproximado de 59,99 € y estará disponible a partir de noviembre de 2021.

[1] Para disfrutar de 360 Spatial Sound en BRAVIA XR requiere una actualización de firmware que estará disponible en enero de 2022. Requiere conexión de red para la actualizar el firmware del BRAVIA XR.
[2] Para disfrutar de 360 Spatial Sound en BRAVIA XR requiere una actualización de firmware que estará disponible en enero de 2022. Requiere conexión de red para la actualizar el firmware del BRAVIA XR.
[4] La experiencia Dolby Atmos personalizada no está disponible cuando se conecta a dispositivos, excepto en los televisores BRAVIA XR.
[5] Cuando el volumen está ajustado aproximadamente en el nivel 16. Su rendimiento puede variar del tiempo indicado dependiendo del volumen que uses, las canciones que reproduzcas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso
[6] Cuando el volumen está ajustado aproximadamente en el nivel 31. Su rendimiento puede variar del tiempo indicado dependiendo del volumen que uses, las canciones que reproduzcas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.
[8] Un dispositivo para la reproducción de música usando el protocolo A2DP, el otro para comunicaciones usando el perfil HFP. Requiere dispositivos compatibles con la conexión Bluetooth. La combinación de Mac OS – iPhone no está disponible.
[9] La resistencia al agua solo es efectiva cuando la tapa está cerrada. No se garantiza para todas las situaciones. El transmisor inalámbrico incluido no es compatible con IPX4.
[10] Modelos de auriculares compatibles: WH-1000XM3, WF-1000XM3, WI-1000XM2, WH-1000XM4, WF-1000XM4, WH-XB900N, WH-XB700, WH-H910N, WH-H810, WF-C500 y WH-XB910N
[11] El transmisor inalámbrico WLA-NS7 se vende por separado para los auriculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .