Giants refuerza su apuesta por la moda urbana con ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’

Giants sigue potenciando su línea de moda urbana. Ahora lanza ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’, un modelo de camisetas que atrapará a todos los seguidores del club. Alteración de la percepción, ilusiones ópticas, psicodelia en blanco y negro. Un caos al que abrazar.

‘Giants x Nike Embrace The Chaos’ es un drop de unidades muy limitadas que se compone de una camiseta negra y otra blanca. El tejido es 100% algodón y su acabado es aterciopelado. Por supuesto, con la máxima calidad que garantiza la marca Nike.

Giants es mucho más que un club de esports. Es un estilo de vida, una forma de sentir y hacer las cosas. Es impacto, es vértigo, es arrasar, un viaje constante. Competir en videojuegos trascendió hace tiempo al acto de manejar con habilidad un ratón o un teclado. Giants también son emociones. Y la ropa es una manera de expresarlo.

En verano, Giants lanzó ‘Essentials’, su colección de moda urbana. El popular club de esports mostraba entonces su lado más casual con una serie de prendas imprescindibles para el día a día dirigidas a un público masculino y femenino. Camisetas, sudaderas y complementos forman parte de esta línea de ropa que puede adquirirse desde en shop.giants.pro.

Con ‘Embrace The Chaos’, Giants amplía su catálogo y potencia su línea streetwear. Este drop no viene solo, ya que a corto y medio plazo se editarán más lotes, productos y ediciones limitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .