Lo mejor de ambos mundos: Kobo by Fnac presenta Kobo Sage y Kobo Libra 2

Kobo by Fnac anuncia el lanzamiento conjunto de Kobo Sage y Kobo Libra 2, dos nuevos eReaders llenos en funcionalidades que elevan la oferta de lectura digital de Kobo al siguiente nivel. Siguiendo nuestra misión de mejorar las vidas de los lectores, Kobo Sage y Kobo Libra 2 llegan para inspirar con un diseño ergonómico que hace las delicias de los apasionados de la literatura y una nueva tecnología Bluetooth® que permite leer ebooks y escuchar los audiolibros de Kobo, todo en un mismo dispositivo.

Con Kobo Sage, disfruta de la experiencia de lectura más lujosa gracias a cada una de sus funcionalidades – incluyendo por primera vez tecnología Bluetooth® para que puedas escuchar los audiolibros de Kobo. Kobo Sage es nuestro dispositivo más completo hasta la fecha y lleva la lectura al siguiente nivel con accesorios diseñados para el día a día. Nuestras versátiles SleepCovers, el recién estrenado PowerCover y la compatibilidad con Kobo Stylus[1] para tomar notas y destacar pasajes ofrecen a los lectores la opción de leer, escribir y escuchar todo en un único dispositivo de Kobo por primera vez. Se completa con una pantalla de alta definición sin marco y sin reflejos con 8”, E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables. Kobo Sage incorpora además soporte para Dropbox y 32GB de almacenamiento en un diseño ergonómico, elegante y ligero para conseguir un confort total. El dispositivo está disponible en negro, con fundas Kobo SleepCover en verde claro y negro, y el PowerCover en negro.

Para encajar en tu ajetreada vida, así está diseñado Kobo Libra 2, y es por eso por lo que incorpora múltiples herramientas y mucha personalidad. Con más almacenamiento, una pantalla E Ink más rápida y ahora por primera vez con tecnología Bluetooth®, Kobo Libra 2 es la nueva generación del popular Kobo Libra H2O. A pleno sol o bajo un aguacero, este eReader resistente al agua se adapta tanto como tú gracias a su pantalla HD sin reflejos de 7” con tecnología E Ink Carta 1200, Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables y 32GB de almacenamiento.

“Tras más de una década de eReaders muy bien valorados, innovar y mejorar nuestra línea de dispositivos, para asegurar que Kobo se mantenga como la opción de lectura digital más potente del mercado, se ha convertido en nuestra prioridad. Trabajamos constantemente con amantes de la lectura para conseguir que nuestra oferta – eReaders, ebooks, audiolibros y también nuestra aplicación de Rakuten Kobo- sea lo más fuerte posible y mejorar al mismo tiempo la experiencia de lectura de nuestros consumidores”, afirma Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo. “Con Kobo Sage y Kobo Libra 2, hemos añadido las funcionalidades que más aprecian los usuarios de Kobo y las últimas tecnologías en software y Bluetooth para que puedan leer o escuchar a través de su Kobo y llevarse su biblioteca allá donde vayan”.

Tamblyn continúa: “Con Kobo Sage, nuestros diseñadores de productos del más alto nivel han llevado la experiencia de lectura digital aún más allá gracias a la compatibilidad con Kobo Stylus, para que los lectores puedan conectarse realmente con sus eBooks, tomar notas, hacer marcas y subrayar pasajes destacados para una lectura activa y enriquecedora. La introducción del nuevo PowerCover premium para Kobo Sage es otro complemento apasionante que te permite mantener tu eReader protegido y cargarlo mientras estás en marcha para así maximizar tu tiempo de lectura. Leer, escribir o escuchar los audiolibros de Kobo, Kobo Sage lo hace todo – y ahora incluso con más tiempo de batería”.

Disponibles en http://www.kobo.com y Fnac, la primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, Kobo Sage se vende por 289,99€ y Kobo Libra 2 por 189,99€. La preventa estará disponible el 5 de octubre y los dispositivos podrán adquirirse en tiendas físicas y online a partir del 19 de octubre.

Te presentamos a Kobo Sage y Kobo Libra 2

Lee o que te lean, la elección es tuya

Kobo Sage y Kobo Libra 2 son nuestros dos primeros eReaders con tecnología Bluetooth® y soporte para audiolibros Kobo* para que puedas llevar tu historia a donde quiera que vayas, incluso cuando tengas las manos ocupadas. Resistentes al agua hasta 1 hora a 2 metros de profundidad, el diseño de estos eReaders está pensando para poder llevarlos a cualquier lado y marcar tendencia, sin preocupaciones.

Lee cómodamente con cualquier luz gracias a ComfortLight PRO

Los últimos dispositivos incluyen nuestra tecnología integrada ComfortLight PRO, para que los lectores puedan disfrutar sus libros día y noche con facilidad. Se pueden elegir además los ajustes de luz basándose en las propias preferencias personales simplemente ajustando el brillo de la pantalla y controlando la luz azul – cambia la temperatura del color y dales un descanso a tus ojos – para limitar la fatiga visual y permitirte leer bien entrada la noche, sin afectar al sueño. Kobo Sage y Kobo Libra 2 también incorporan modo oscuro con texto blanco sobre fondo negro.

Lectura sin estrés, sin importar el dispositivo, con la ayuda de la aplicación de Kobo

Amplía tu experiencia de lectura con la aplicación gratuita de Kobo para tu smarthphone o tableta que asegura que tu biblioteca está siempre contigo, incluso cuando no tienes tu eReader a mano. Continúa leyendo donde lo dejaste, sin perder tu punto y en cualquier dispositivo que elijas.

Lleva a Kobo Sage al siguiente nivel con accesorios específicos

Profundiza tu experiencia de lectura con Kobo Stylus

Con Kobo Sage y Kobo Stylus puedes marcar, subrayar y garabatear notas en tus eBooks y PDFs* con facilidad, haciendo que la lectura y también la anotación en títulos de no ficción, ensayos y trabajos sea pan comido. Con sensibilidad a la presión que imita a un bolígrafo, el Kobo Stylus permite customizar nuestra escritura– elige el tipo de bolígrafo, sombra y tamaño de la línea o borrador que mejor encaje con tus necesidades – para que puedas escribir directamente en la página, como si de un bolígrafo y un papel se tratara. Subraya o redondea, y además borra o resalta fácilmente con dos útiles botones localizados en un lado del Stylus. La función incorporada de cuadernos a Kobo Sage guarda también todas tus notas de forma cómoda y accesible y puede convertir tu escritura en texto mecanografiado.

*PDFs con derechos digitales o limitaciones de permisos no son compatibles con las anotaciones o marcas

Lee más tiempo con la Kobo PowerCover completamente nueva

Como última evolución de nuestras queridas SleepCovers, nace PowerCover de Kobo, que mantiene la pantalla táctil HD del eReader protegida a la vez que ofrece una conveniente carga “en marcha”. Con un ajuste magnético sencillo, simplemente desliza el Kobo Sage en su PowerCover y se cargará a través de la batería integrada. El PowerCover también reposa automáticamente y enciende el dispositivo cuando tú abres la cubierta. Si conectas tu Kobo Sage con Kobo Stylus, PowerCover incopora una ranura diseñada para mantener tu Stylus siempre a mano.

*Kobo Sage PowerCover no carga el Kobo Stylus.

[1] Vendido por separado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .