Los accesorios de Monster Hunter vuelven a las consolas gracias a FR-TEC

Tras el éxito del Combo pack Monster Hunter y el juego de grips Monster Hunter World Iceborne, FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, presenta dos nuevos productos con licencia oficial basados en la popular franquicia: el Estuche Monster Hunter y Grips Monster Hunter para Nintendo Switch y Switch Lite.

El Estuche Monster Hunter es el accesorio imprescindible para los usuarios de Nintendo Switch y Switch Lite. Es perfecto para el transporte y almacenaje seguro de nuestra consola. Está personalizado con la imagen de Diablos, uno de los monstruos más famosos de la saga. Además, cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos.

Los Grips Monster Hunter presentan el icono representativo de la licencia oficial Monster Hunter. Mejoran el agarre y la precisión en nuestras largas partidas y son compatibles para los mandos de Nintendo Switch y Switch Lite.

La franquicia Monster Hunter es una de las más populares sagas de videojuegos de rol de acción con temática fantástica. Su primer título, Monster Hunter, se lanzó para PlayStation 2 en 2004. Desde entonces, los títulos de esta serie han sido publicados en todas las plataformas, incluyendo PC y dispositivos móviles. Monster Hunter está desarrollada y editada por Capcom.

El último título de la saga se titula Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. En tan solo 4 días vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. En España es el segundo juego más vendido, solo superado por Super Mario 3D World. En Japón Monster Hunter Rise es el juego más vendido este año 2021. Este mismo año se ha estrenado una superproducción cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .