JBL Quantum 350, los nuevos auriculares gaming inalámbricos de JBL llegan a España el 7 de octubre

Ha llegado el momento de conseguir la ventaja competitiva de JBL QuantumSOUND Signature con total libertad de cables. ¡Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 350 han llegado!

Diseñado para los jugadores de PC y consolas*, la nueva incorporación a la serie JBL Quantum, repleta en funciones, llegará el próximo 7 de octubre a España.

Cuando se trata de conseguir la máxima puntuación, cada sonido es importante. La firma QuantumSOUND de JBL y el envolvente JBL QuantumSURROUND te transportan a la batalla. Los JBL Quantum 350 Wireless, con certificación DISCORD, también cuentan con un micrófono de brazo direccional desmontable con enfoque de voz. No importa lo complicada que se ponga la partida, tus llamadas de apoyo o los gritos por las victorias conseguidas siempre se oirán.

Tu compañero de equipo para la partida más larga; Con la conexión inalámbrica 2.4G y la batería de 22 horas de duración, nunca más perderás un momento. Las ligeras almohadillas de espuma con memoria de los JBL Quantum 350 Wireless mantienen la frescura y la comodidad. ¿Necesitas recargar? La carga rápida por USB-C ofrece 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga, y la función Power & Play permite la carga durante el juego, para que no te pierdas nada.

Los auriculares sin cables JBL Quantum 350 estarán disponibles por 99,99€ en jbl.com.es

*Compatible con PC, Sony PS4 y PS5; No compatible con consolas Xbox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .